Menu

Adsense de Google – Cpm – Cpc – Cpl – Cpa – Ctr

Como saben hace unas semanas decidí abrir un blog en internet empezando de nulo, Vivalanzarote.es el cual he pensado que una de las formas con las que voy a monetizarlo es con el programa de divulgación online Adsense de Google.

 

evidentemente tengo que iniciar a familiarizarme con el programa, lo primero que hice fue leerme  este artículo de Jonny en el que explica como poner anuncios de google adsens en tu blog adonde lo explica detalladamente y lo lugarteniente que he tenido que considerar es ver que es Cpm Cpc Cpl, Cpa, Ptc ?. De paso he pensado porque no hacer un post actualmente que tal vez te consentimiento tal a mí.

Saber que toda esta terminología que parece sacada de una peli de Star Trek asimismo se usa en programas con google adwords, Adjal, Facebook ads, etc

Publicidad de Adsense Google y el Cpm Cpc Cpl, Cpa, Ctr

Cpc

Coste por clic  ?Cost per click? es lo que utiliza google ad sense para cobrar a los anunciantes de Adwords.  Con éste modelo de mensaje el anunciante no haberes en función de la cantidad de gente que ve el anuncio, sino que depende de que el forastero haga clic en dicho anuncio expresando interés por visitar la web del anunciante buscando más información.

Nosotros recibiremos una cantidad cambiante por dicho clic.

Cpm

Coste por mil (impresiones) En este incidente el anunciante remuneración al sitio web o blog en base a la cantidad de veces que el anuncio ha aparición en persiana, es decir, nos pagaran por cada mil impresiones.

Los anuncios de Cpm compiten con los  de Cpc (coste por clic) en el tiempo que se subastan los anuncios, por lo que el programa adsense de google publicará en nuestros blogs el ejemplo de anuncio que más nos favorezca en cada momento, es decir,  los que más rendimiento nos puedan dar.

Ctr

Es el derechos de clics de una hoja (Ctr) que resulta de dividir el número de clics que recibe un anuncio de por medio el número de visitas que recibe la página.

Ctr = nº de clics / nº de visitas  de la página

Por ejemplo: imagina que hemos aceptar tres clics de cuatrocientos setenta visitas en la llana, luego el Ctr del anuncio sería del 0,63 %, ni que decir que todo lo que más alto es nuestro Ctr más ingresos tendremos. Mírate éste artículo de blogger3. en que hay mucho buenos consejos sobre como elevar tu ctr

Cpa, Cpl

coste por acción, Precio por Lead, en este cuestión el sitio web cobra por una acción determinada que tendrá que realizar el consumidor, a modo puede ser registrarse en una web, atiborrar un revista, realizar una calambre, etc?

Este modelo de anuncios necesitan de que también de hacer clic en el anuncio el forastero tiene que realizar algunas de las acciones anteriores por lo que no representa a primera vista un método de ingresos bastante llamativa, salvo que tengas un blog de oquedad mucho específico y que estes generando visitas de calidad que puede concretarse en un comisión eminente de generación de lead.

 

———————–

A modo de conclusión

Seguro que estarás pensando, pero efectivamente ¿se avidez dinero con google adsense? Hay muchos casos de notoriedad que se ganan la vida con la difusión de google adsens pero además es cierto que para difundir ingresos recurrentes y significativos se necesita una gran cantidad de visitas, así que en eso andamos

En principio voy a aplicar el blog de vivalanzarote para empollar sobre adsense y hacer determinado experimentos,  e ir familiarizándome con la plataforma, porque sinceramente no se si sacaré para apoquinar el hosting, pero lucharé inclusive el desenlace y si no lo consigo puesto que eso que me atención en el cuerpo ja.ja?

 

 

1 saludo

 

 

Derechos de retrato By freedigitalphotos.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *