Menu

¿Cantidad o calidad de contenido?

¡Hola amigos! Tal actualmente suele ser hábito volvemos con una novedad entrada en viernes para que no perdáis caracol en Todohostingweb y tengáis toda la asesoría posible para vuestro beneficio. Actualmente haremos un post pequeño ( de esos que no suelo hacer inmediato y hogaño verás por qué) y así de paso damos entrada a un fin de hebdómada tranquilo   ¿Cantidad o calidad de contenido? La eterna cuestión que jamás se acaba de decantar por un lado o otro.

 

 

Este es un tema que en realidad jamás se resuelve con claridad, hoy que, si bien exista una conjetura específica, parece ser que cada uno tiene una propia probabilidad de esta justificación y no se puede diferenciar con claridad cual es la habilidad adecuada cien % a seguir.

En el apartado que todo el mundo está de convenio, es que la calidad de los contenidos tienen que ser original y de calidad, aportando valor suficiente al lector para que tenga motivos de seguir leyendo tu blog y así tu acrecentar de nivel.

Otra entidad ahora es la cantidad de palabras a aprovechar, que es adonde la ente se complica un poco más.

El contenido acabado conforme Matt Cutts

Por si no lo conocéis aún, Matt Cutts es un empleado de Google que se encarga de controlar todos los contenidos webs de su motor de búsqueda, es quien determina quien aporta valor y no en la red, y puede hacer que subas de posiciones en el motor de busca Google.

pues bien, si tuviéramos que hacer cuestión a todas sus palabras, esta será la habilidad a seguir:

1) Enlaces naturales

Los enlaces externos que recibamos de nuestro blog tienen que ser naturales y no “alterados” para atrapar posición en la red, aun ahora sabéis que eso es prácticamente imposible. En ese lance, tendríamos que parecer que lo son para no aceptar una penalización.

2) Artículos de más de mil palabras

Según Matt Cutts, un artículo con contenido de calidad y que supere las mil palabras es un post enérgico, porque revelas una averiguación notable en tu compartimiento. A los algoritmos les encanta encontrar muchas palabras para esforzarse e indexarlas.

3) Dos fotos y un video

El post acabado hoy serías si asimismo de las palabras escritas sumamos dos fotografías y un video. Esto es debido, porque obligas a quedarse más ciclo el usufructuario quedarse en tu holandesa y se reduce tu tasa de rebote.

¿No se puede posicionar bien usando menos palabras?

Ahora es en el momento que viene la otra parte de la moneda. Verdaderamente la hipótesis de Matt Cutts es mucho buena, eso es escaso problemático, pero incluso puedo decir que si no le sigues a inflexiblemente sus consejos también puedes posicionarte mucho bien.

Es la experiencia que tengo yo en uno de los blogs que escribo en la red, en que muchas veces he artículo las palabra claves mínimas (300 palabras) y he acabado un posición harto correcto en pocos días pese a ser un hueco tan competitivo tanto la tecnología.

Esto me hace entender, varias cosas y te las voy a analizar de forma resumida:

1) Lo que verdaderamente importa es la calidad del contenido

No importa si tienes mil o trescientos palabras en tu artículo. Si  estás aportando valor a tu comunidad es lo que verdaderamente boleto la pena, porque la tasa de rebote se reduce de todas formas porque vuelven a visitarte.

2) Eres más directo

Un post más corto es más preciso y específico porque vas al grano con lo que quieres enseñar, y esto puede gustar mucho a los lectores. De hecho, muchos quieren averiguación por la vía rápida y no por la específica.

3) Hacer más cantidad no significa calidad

La cantidad y la calidad no eternamente van unidas en el contenido. Eso significa, que lo que de afirmación marcará la diferencia, será lo que aportes al lector, separadamente si se alcahuetería de cantidad /calidad o sólo calidad carente cantidad .

Una vez que te he dicho todo esto, me gustaría saber tu opinión:

¿La cantidad y calidad de un contenido tienen que ir de la mano?

¡Buen fin de semana!

 

 

Derechos de retrato: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *