Menu

Como Cambiar el expresión en WordPress al Hispánico

Cambiar el jerga en wordpress al español te puede parecer un carente complejo, pero no te preocupes acá tiene un pequeño tutorial paso a paso para ayudarte.

Este proceso sólo tendrás que realizarlo una vez ahora que estos ficheros se actualizan automáticamente.

 

Para el tutorial verás que utilizo Hostgator  pero no vas a tener ningún problema para seguir el tutorial sea cual sea tu agente de confianza, eternamente que tengas un división de administración Cpanel.

 

1º Paso Configurar el archivo (wp-config.php)

  1. Para ello tienes que “iniciar sesión en tu sección de administración de Hostgator”, por si lo necesitas acá te dejo este vídeo. Detrás vamos a ?Archivos? y adentro de este apartado hacemos click en ?Administrador de Archivos?, elegimos el dominio en donde se encuentra huésped nuestro blog WordPress y hacemos click en ?GO?.
  2. En la tulipa que nos aparece buscamos el clasificador (wp-config.php) lo seleccionamos y seguidamente hacemos click en (Editor de Código) en la parte superior de tu mampara, te saldrá un mensaje de confrontación que no tenemos que tocar y hacemos click en (Edit)
  3. Ahora buscamos el parámetro ?define (´WLANG´, ´ ´) ?  añadimos ´es_ES´ (es en minúsculas, guión bajo, Es en mayúsculas) con esto le estamos diciendo a WordPress que nuestro blog se regirá por los ficheros en el expresión español.
  4. Arriba a la diestra haces click en ?Salvar Cambios? te aparecerá un mensaje diciéndote que los cambios se han consumado con éxito.

Si quieres puedes preguntar este vídeo sobre tanto constituir el archivo wp-config.php.

 

2º Paso ¿Cómo acentuar los ficheros de idioma?

  1. El consecuente paso para cambiar el jerga en wordpress es crear un nuevo convención en wp-content, para ello  volvemos al gerente de archivos de nuestro hosting buscamos la archivador ?wp-content? y creamos un nuevo directorio.
  2. Hacemos click en crear un ?Directorio Nuevo? y lo llamamos ?languages? una vez creado abrimos el convención y subimos los ficheros (languages), para lo cual primero tendrás que descargarlos en tu ordenador y luego subirlos al directorio.
  3. Para alzar los ficheros hacemos click en ?Cargar Ficheros? y seleccionamos los archivos que queremos cargar, en este lance ?languages?, podrás alzar los ocho ficheros juntos o de uno en uno, junto tienes un vídeo por si tienes alguna duda.

Ahora si vamos a nuestro blog y vemos a modo todo está en hispánico, asimismo si actualizamos puedes apreciar que tu indicador de administración del blog aun aparece en español.

“Fácil y sencillo”

 

Imagen cortesía de Salvatore Vuono en FreeDigitalPhotos.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *