Menu

Cómo comprar un dominio web

Hoy vamos a ver cómo proceder para la captación de un dominio y que pasos hay que dar. Será un pequeño tutorial sobre como comprar un domino web en Raiola Networks mi agente de referencia. Verás lo claro y sencillo que es.

Si ahora conoces como comprar un dominio  te parecerá bastante sencillo y comprensible, pero todos sabemos que en el momento que estamos empezando no todo es tan sencillo y claro tanto pueda parecer y se agradece un disminuido de ayuda.

Antes de seguir delante si quieres saber más sobre dominios pásate por este demás artículo sobre Comprar un dominio (todo lo que necesitas saber sobre dominios explicado punto por punto) te será bastante útil para ir con paso firme

Piensa bien que dominio quieres acotar primeramente de comprar, ahora que será la dirección por la cual te encontrarán, es lo primero que verán de tu proyecto y un mal nombre de dominio puede hacer que tu proyecto fracase inclusive primeramente de comenzar así que tómate tu espacio y acertarás

¿Por qué cultivar con Raiola Networks?

Básicamente por su Fiabilidad y Soporte técnico en hispánico, yo hoy trabajo con ellos y sé que cuando los necesitas están ahí.

Si bien es confirmación que si decides comprar tu dominio con ellos yo me llevo una pequeña comisión, la cual agradezco enormemente y que destinaré al mantenimiento de éste blog, bueno boleto, alguna cervecita bien fría asimismo puede caer

Cómo comprar un dominio con Raiola Networks

Lo primero es ir a la web de Raiola Networks, ir al menú superior y hacer clic en dominios. Le decimos que dominio queremos comprar y hacemos clic en registrar dominio.

 

 

Ahora nos dirá si el dominio escogido está desocupado,  si es así sólo nos atención abarrotar el captcha (el recopilación de seguridad que nos pide) y hacer clic en ampliar al carrito.

Rellenamos los realidades de la tulipa que nos aparece y hacemos clic en actualizar.

Seguido le damos nuestros realidades personales (datos reales ) elegimos la forma de pago (paypal o cesión), aceptamos los términos del servicio y condiciones de uso  le hacemos clic en Concluir petición y listo.

 

 

Una vez que hayas efectuado el pago tendrás que esperar unas horas para hacer efectiva la operación, no te preocupes, recibirás una aviso por correo avisándote de que el registro se ha elaborado con éxito.

Ahora  necesitarás un hosting, hay muchos y demasiado buenos pero lo más sencillo y económico es contratar con Raiola Networks, (Este mismo blog Todohostingweb está habitante con ellos) y que quieres que te diga, me va genial.

Pásate por este artículo  plan de hosting Low Cost, por 2,95 euros al mes  y sal de dudas, ciertamente es un plan primordial con recursos limitados pero si estás empezando es una buena preferencia, si tienes la suerte que tu sitio web va creciendo no te preocupes Raiola Networks crecerá contigo

El consecutivo paso sería modificar las Dns, si compraste el dominio y hosting con Raiola Networks, no tienes que hacer carencia actualmente viene por pero las Dns de ellos y si decides comprar tu alojamiento web con demás agente solo tendrás que cambiar las Dns que vienen asignadas y poner las que te proporcione tu aprovisionador de hostpedaje.

Si tienes cualquiera duda sobre cómo comprar un dominio web  o hosting puedes ponerte en contacto con Raiola networks, dicen con un servicio técnico fantástico y si sobre le dices que vas de parte de Todohostingweb actualmente ni te embuste,  te ponen una estera roja y todo

También puedes pasarte por los disquisición, te ayudaré en todo lo que pueda.

 

Foto by freedigitalphotos.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *