Menu

¿Cómo iniciar un proyecto desde nulo con buen pie?

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Por fin el dos mil quince ha comenzado y hemos dejado atrás el dos mil catorce Ya las ideas tienen que ser renovadas, y motivo no decirlo las ganas e ilusión por alcanzar los propósitos que uno se propone.

Si aún no tienes presencia en internet y quieres iniciar un proyecto desde cero con buen pie, este post te interesará porque te diremos algunas disyuntiva que no se suele pensar en el tiempo que uno empieza, y quizá empieces mejor que otros si haces lo que te diremos. Así que lee atentamente  nuestros consejos .

Si no tienes ni idea cómo iniciar un proyecto desde nulidad es habitual, no eres el único, todos hemos empezado igual que tú, inclusive aquellas personas que a jornada de ahora son expertos en el sector.

No saber por dónde tirar para que desde el minuto nulidad tengas al menos una proximidad de las conversiones que deseas, es aparecer en realidad con buen  pie, y aun suene descabellada estas palabras tiene mucho sentido. En el momento que te planteas esta aclaración hoy te estás acercando a la solución.

Esto no significa otra entidad que estás teniendo la idea suficiente para hacer las cosas bien. Te puedo asegurar que no todo el mundo se lo plantea, por la sencilla razón de que la mayoría creen que es lo más claro del mundo.

Si luego añadimos que quizá tenga la apatía en buscar aclaración, aumenta el caos, y lo malo de todo es que luego dejan ilustración en la blogosfera tanto por ejemplo “internet es un engañabobos“, “internet está trucado“, etc, etc.

Lo mejor de todo es que piensan que desde el primer artículo que realizan actualmente piensan que van a tener miles de visitas y muchas ventas. Es a modo si pensaran que los internautas estuviesen esperando su plana para poder realizar la compra.

Ese pensamiento tolerante y acaparador al mismo duración, ahora hace ver desde una primera apelación que su proyecto no va a comenzar con buen pie de entrada, si es que alguno amanecer lo hace, porque conforme más años credencial en componer estos problemas iniciales, más tardará en formar conversiones, y puede llegar un punto que desestime en seguir con la holandesa que decidió emprender.

Una de las cosas más importantes que se débito tener en cuenta anteriormente de iniciar cualquiera proyecto, es que posterior de ti hay competencia que tiene tus mismas intenciones y lo mejor de todo es que hará lo posible por superarte.

Si arriba añadimos que la mayoría de ellos llevan más duración interactuando en internet que tú, ahora tienen una cierta ventaja sobre tí; un factor mucho importante a tener en cuenta que te obligará a pensar en poco más que montar una holandesa y hacer artículos.

Para que te hagas una idea, estas son las ventajas que tiene sobre ti tu competencia actualmente de entrada:

  • Más visibilidad
  • Más Pa y Da
  • mejor notoriedad online
  • Más confianza por parte del internauta
  • Más confianza por parte de los motores de búsqueda
  • Etc, etc

Como se puede apreciar de forma mucho albúmina, todos estos factores y muchos otros hoy te condicionan a ti tal nuevo acometedor online, con lo que aparecer desde nulo tu proyecto se convierte en todo un reto.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un e-mail cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con WordPress 

 

Algunos errores que todo atrevido hace al iniciar un proyecto desde cero

Como he explicado primeramente, la mayoría de veces los emprendedores se centran en la creación de la cuartilla y la creación de contenidos de su proyecto. Si bien es cierto que es un factor bastante importante porque es lo que te dará más claridad o menos, pero no es lo único importante del asunto. Te vamos a decir cierto errores que la mayoría hacen para que tú no lo cometas.

1) Aparecer un proyecto siendo un desconocido

La mayoría de emprendedores no lo conoce ninguno en internet. Esto es debido porque no hacen carencia por ser reconocidos, más avante en el post te explicaré cómo evitar esto.

2) No tener presencia en las redes sociales

Este es distinto factor importante a tener en cuenta. La mayoría empiezan proyectos desprovisto tener optimizado sus redes sociales, en derivación, la luminosidad es nula desde un principio. El mejor de los casos es en el tiempo que empiezan un proyecto empiezan a adicionar contactos tal cosacos, el problema es que de esta forma, pese que esta acto es lógica, es perjudicial, y en corto sabrás por qué.

Con estos dos simples motivos, es más que suficiente para que tu proyecto no tenga la claridad adecuada desde el primer amanecer. Parece mentira que esto ralentize las cosas ¿verdad? .

 

Entonces ¿Cómo aparecer correctamente un proyecto desde nulo con visibilidad?

Insistimos. Esto que te diremos no te asegura miles de visitas desde el primer jornada. De hecho será absurdo pensar de esta forma, pero al menos tendras una cierta presencia, y esto ahora es un factor destacable y notorio. Así que lee atentamente estos consejos.

 

1) Comenta en blogs de tu nicho durante un tiempo

Este es muy importante. Sería preciso empezar con esta estrategia meses antes de la creación de tu proyecto para que la gente conozca quien eres. Esto te ayudará a generar confianza, amistad, colaboraciones y visibilidad. Estos ingredientes son necesarios para empezar con buen pie.

2) Trabaja las redes sociales mucho antes de exponer al público tu proyecto

Sería preciso, especialmente en Twitter empezar a trabajar en la captación de seguidores de calidad. Deberás ir agregando a personas para aumentar el número de seguidores. Pero no es lo único que deberás hacer. También es importante que cada día vayas poniendo tuits del estilo “en breve abriremos las puertas, síguenos“, “no te pierdas nuestros productos, son los mejores del mercado, en breve estarán disponibles“, “síguenos, el día quince de octubre abrimos las puertas“, etc, etc. Esto generará expectación a los tuiteros y te empezarán a seguir,

En Facebook podrías hacer una Fanpage para que tus amigos y el público en general de esta red social empiece a escuchar el nombre de tu proyecto y empiecen a interesarse. Y de paso puedes ir diciendo que te sigan en Twitter, así aumentarás más seguidores.

Y no puedes dejar de lado Google Plus, ya que allí existen comunidades que si te das a conocer a ti y a tu futuro proyecto puede resultar muy conversivo, ya que allí la interacción entre personas es bastante abundante.

3) Invierte en publicidad online

Si quieres tener más tráfico de visitas desde el primer día en tu proyecto, no estaría mal que además inviertas dinero en publicidad online. Si queréis un consejo, deberías hacerlo al menos en Google Adwords y Facebook ADS. Así obtendrás mucha más repercusión. Invertirás dinero, pero también podrás ganar el doble .

Como sabes, en Todohostingweb recomendamos hostings, pero recuerda que por muy bueno que sea tu alojamiento web “si tu proyecto recién empezado no es bueno, no tendrás nada que hacer”

 

¿Habías pensado en esta alternativa?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *