Menu

¿Cómo no tener fatiga si eres atrevido?

El estrés es uno de los aspectos más negativos del atrevido. Es un mundo conmovedor, lleno de nuevas experiencias que hace que tal semejante evoluciones y que paso a paso estés  más valla del culminación, pero además es cierto que el cuerpo le puede pasar nota el sacrificio que estás haciendo, cuya derivación no puede ser otra que enfermarte ( y no exagero) si no pones una solución.

En el post de ahora te diré algunas opción para mejorar ese aspecto.

 

El mundo de la emprendeduría es inconcebible, no hay un solo data que no aprendas pellizco nuevo, incluido de uno mismo. Estás perpetuamente saliendo de la zona de comodidad para alcanzar nuevas metas y así detrás buscar nuevos retos.

Pero no es tan comprensible tal parece. Un atrevido puede angustiarse agotamiento, escaso importar si es un blogger o si tiene una red de blogs, actualmente que al fin y al cabo es trabajo de todas formas.

 

Causas que puede producir ansiedad al emprendedor

Aquellas personas que jamás han sido emprendedoras no saben directamente el angustia que se puede llegar a amoldarse, es una profesión que fielmente te consume. Para demostrarlo, voy a poner alguien ejemplos:

  • Horas excesivas de trabajo
  • Piensas continuamente en el trabajo
  • No sueles tener días fiestas (si las tienes es un milagro)
  • Acumulación de faena
  • Atender clientes
  • Atender trabajadores
  • Etc, etc

Yo, para ponerme tal ejemplo, he llegado a bregar quince horas. Efectivamente, suena descomunal pero todos los emprendedores que se precien te van a decir que las horas de trabajo son excesivas. Tienes que amar lo que haces porque te puedes volver loco.

Todos estos factores puede provocar ansiedad si no le pones remedio y te pueden pasar cosas como:

  • Ataque de ansiedad
  • Enfermar un órgano vital
  • En el ínfimo acontecimiento la muerte

Sí, no exagero, la muerte. no es la primera vez que un atrevido por angustia le ha dado un interrupción cardíaco y se ha quedado fielmente frito. Para dar un ejemplo, uno de los coachs españoles más conocidos del país, Emilio Duró, él mismo explicó en una ponencia que sufrió un conato de obstrucción porque un encargo de yogures no llegó a años al destino.

Esto, señoras y señores es jodido ¿estar apunto de perder la vida por un trabajo? Eso deuda ser increíble y no se puede consentir, para ello hay que poner remedio tal es obvio.

 

¿Qué hacer para quitarse el tensión si eres activo y tener una vida más saludable?

Para no conformarse angustia exagerado, te voy a dar uno consejos importantes para que no termines afectado abandonado, así que para no hacerte perder más el edad vayamos al lío.

 

 

 

1) Practica deporte

El deporte es indispensable, hay que mover el esqueleto. Actualmente no solo porque es sano, sino porque eliminarás toxinas y es ideal para combatir el estrés.

2) Descansa cada dos horas

La congestión mental puede ser desdichado, por ello, hay que descansar cada dos horas un periquete. Ves a dar un paseo, siente el aire, relájate y vuelve a empezar.

3) Desconéctate del móvil unas horas

Si eres atrevido el móvil es una material más del trabajo, sonará cada dos por trío y esto a su vez, impide a que avances en tu trabajo. Lo ideal es habitar unas horas desconectado, ahora les prestarás atención más tarde.

4) Enfoca la vida desde otra perspectiva

La vida es más simple de lo que nos pensamos muchas veces. La mayoría de problemas que creemos que son importantes en realidad carecen de valor. No te voy a poner el típico ejemplo de “hay gente que no tiene para comer” o “hay gente inferior que yo” porque sinceramente sería lo típico que se suele decir y, sinceramente, no te voy a dar más motivos que ese ¿sabes por qué? Porque tú eres el dueño/a de tu vida y ninguno mejor que tú sabe lo que te conviene en tu vida, solo pretendo asesorarte.

5) Si no haces por desestresarte puedes dolerse una afección grave

Esto no son bromas, el agotamiento y por supuesto la desazón puede provocar que sufras una decaimiento grave, y no estoy hablando de un simple enfriamiento o una resfriado, estoy hablando de enfermedades tan graves que fielmente pueden matarte a modo por ejemplo un sarcoma ¿Piensas que exagero? Luego déjame decir que no y te lo voy a demostrar: expertos en genética afirman que el cuerpo hace avisos a la mujer, sino hace incidente empiezan a sar síntomas de daño de cabeza, espalda o etc. Si se sigues haciendo lance omiso, la única elección que tiene el cuerpo es regalarte una decaimiento grave ¿por qué? Puesto que es pellizco tan simple que, conforme estos expertos, aseguran de que el cuerpo considera que teniendo esa arrechucho vivirías más años que desprovisto ella. Así que actualmente conoces lo qe tienes que hacer.

Recuerda una entidad, lo más importante de tu vida no es tu trabajo, lo más importante eres tú. Tener calidad de vida o no depende de ti.

 

 

Derechos de retrato: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *