Menu

Cómo Publicar en Google Plus de forma automática con Jetpack

Jetpack acaba de actualizarse a su traducción 2.7, seguro que re estarás diciendo, ?bueno una aggiornamento más? pero esta vez se lo han currado y vienen con una reajuste que se hacía de rogar.

Entre otras muchas novedades que presenta Jetpack 2.7, para mí la más importante es la posibilidad de motorizar la irradiación de los contenidos que publicas en tu blog WordPress  en la red general de Google +., inclusive hoy era misión imposible.

Como todos saben Jetpack es un plugin que ofrece diferentes opciones a oblicuidad de sus distintos módulos, ya que así esta reajuste modifica el módulo (Publicize) ? Divulgar, en la cual a ?partir de actualmente?, se puede publicar en Google + de forma automática tus entradas de tu blog o sitio WordPress en tú holandesa de Google Plus  que desees.

Publicar en Google Plus de forma automática

 

  1. Lo primero de todo es asegurarte de que ahora tienes el plugin Jetpack actualizado a la última glosa 2.7, bastará con ir al menú de administración de tu blog Worpress  y  hacer clic en <Plugin> <Plugins instalados> lo buscas y haces clic en modificar ahora y hoy está.
  2. En el menú de la siniestra vamos a <Jetpack> y hacemos clic en <configurar> del  módulo Divulgar ? (Publicize).
  3. En la persiana que te aparece hacemos clic en <conectarse> de Google +
  4. Ahora Google te pedirá a que perfil o página que estés administrando deseas acoplar wordpress más también te pedirá tu consentimiento para publicar en tu nombre.
  5. No te preocupes, podrás anexionar tantas páginas o perfiles a modo quieras, sólo con hacer clic en ampliar nuevo.

Por último nos vamos a Google Plus y hacemos clic en <Configuración> <Administrar aplicaciones y actividades> y cambiamos en el cual pone ?Sólo tú? por ?Público? y listo.

¿Te ha gustado? Dale un un en Google Plus, Compártelo.

Image courtesy of tungphoto at FreeDigitalPhotos.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *