Menu

¿Cómo tener una Landing Page desprovisto tener una web y además ganar dinero?

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Volvemos un alba más en Todohostingweb con la designio de enseñaros nuevas técnicas para que internet os sirva para ganar dinero. Y es que hoy se ha convertido en todo un negocio, y si aún no lo tienes claro cambia el chip de una vez. Las Landing Page, están pensadas y diseñadas para las páginas webs.

En realidad es un buen ordenanza para medrar tus servicios y ganar dinero en internet. Pero ¿Crees que es imposible tener una carente tener una holandesa web y sobre ganar dinero? ¿Cómo te quedarías si te digo que sin duda es posible? Ya que en el post de actualmente vamos a hablar de ello .

Conforme pasa el tiempo internet va ofreciendo nuevas oportunidades a los emprendedores, y todo esto es muchas gracias a las ideas ingeniosas que tiene mucha gente. Muchas gracias a ello, los demás pueden beneficiarse de ello y nace el factor win-win. Es decir, esa mujer con idea ingeniosa ofrece la idea, tú ganas dinero y él incluso. En realidad de eso se alcahuetería ¿no?.

Antes para engendrar ingresos era preciso tener presencia con una hoja web, ulteriormente eso no era suficiente y se necesitaba un blog, luego escaso estos factores y si no tenías presencia en las redes sociales eras espiritual para los demás.

Pero ahorita parece que carente a carente esa predilección va cambiando, y prácticamente actualmente no se necesitan, pero de todas formas sigo pensando que efectivamente es imprescindible hoy que te aporta otra columna de cosas que de la forma que actualmente te voy a explicar no tendrías tal por ejemplo:

  • Reputación online
  • Colaboraciones
  • Trabajos
  • Etc, etc

Esto en realidad no tiene carencia que ver con el tema de actualmente, pero simplemente era para conmemorar los beneficios que conlleva. Pero bueno, actualmente hablaremos sobre tener una Landing Page carente la necesidad de tener una cuartilla web, y aun suene a chino es posible tener uno.

Ahora las dudas pueden alzarse en tu cabeza. Puedes preguntarte… nota ¿cuánto me va a costar crear una Landing Page? o aun puedes preguntarte si será cuestión de hacerlo a sesgo de una Fanpage de Facebook, hoy que existe esa posibilidad y arriba no bajada ni un duro, pero ¿cómo te quedarías si te digo que no hay que invertir un duro y que sobre no es indispensable que lo hagas en una Fanpage?.

pero eso no es todo, no vas a tener la necesidad de hacer completamente nadie a lo que se refiere en la creación de la Landing Page, quid simplemente la tendrás directamente en el momento que decidas tenerlo y simplemente deberás comerte un poco la cabeza en cómo ganar dinero.

Joder Jony ¿Me vas a decir de una vez cómo se hace eso de tener una Landing Page carente hacerla uno mismo  y arriba existir ahora enfocado para ganar dinero? No te preocupes, actualmente te lo iba a decir, solo quería poner un exiguo de exaltación en el asunto de afirmación jajaj.

¿Cómo adquirir una Landing Page completamente de balde para ganar dinero directamente?

Puedes adquirir una muchas gracias a Adtual. Por si no sabes Adtual, es una plana en donde ofrece divulgación basada en la monetización vía Cpa, CPL… Es decir, ganarás dinero en el momento que una hombre se registre en un juego, una promoción… o asimismo en el momento que alguno se descargue cualquiera entidad a torcimiento del teléfono móvil.

Adtual ofrece un exuberancia de anunciantes parecido y tanto os he dicho antiguamente, pero ahora no vamos a hacer un tutorial sobre esto, simplemente nos vamos a equidistar en la Landing Page para que puedas utilizarlo en cuestión de segundos.

Lo primero que deberás hacer es registrarte en Adtual, es enteramente graciosamente y simplemente deberás poner tus realidades, incluido tus realidades bancarios si quieres cobrar claro está (también pagan por Paypal).

lo bueno de esta empresa es que a diferencia de otras pagan cada mes, es decir, no tendrás que esperar dos meses en cobrar, y lo mejor es que no hay un mínimo para cobrar, desde el primer chavo actualmente lo tendrás utilizable en tu cuenta bancaria. Atractivo ¿no?.

Una vez que ahora te he dicho esta introducción de  Adtual, voy a enseñarte los pasos que debes hacer para apoderarse la Landing Page. Así que atento/a a los pasos que debes realizar.

Paso 1

Una vez te has inscrito, accede a tu tabla de usufructuario y dirígete en el cual pone One Click tal y tanto sale en la pantalla.

Paso 2

Ahora tienes que hacer click en que pone Seleccionar Campañas y seguidamente a Campañas Descargas como se ve en la pantalla.

Paso 3

Ahora verás varias opciones a entresacar. En esta ocasión interesa ir a la sección Landings que está bajo del todo y es la última opción.

Paso 4

Verás dos Landing Page, a mi personalmente me gusta la primera elección. Verás que te proporcionarán una dirección Url, simplemente debes copiarlo y listo, ahora tienes una Landing Page, en esta ocasión de descargas de Emoticonos .

Te aconsejo que utilices un acortador Url de Google y seguidamente actualmente podrás consumir esta Landing Page para ganar dinero.

¿Dónde medrar esta Landing Page?

Puedes hacerlo a oblicuidad de un blog si tienes claro está, pero si no es así no pasa nulidad porque puedes promocionarlo en las redes sociales. En este lance, Twitter y Facebook podrían ser dos disyuntiva bastante buenas.

La forma de promocionarlo te lo dejo para ti, y así además de paso te comes un poco la cabeza que invariablemente va bien. Te he dicho la parte difícil, que no es otra ente que tener una Landing Page.

Pero en el tema de los emoticonos tiene sobrado cabida, muchos usuarios ahora están diciendo que hay buenas conversiones. Simplemente promociónalo, genera deseo y obtén ingresos cada vez que alguno decida descargar estos emoticonos a torcimiento de su teléfono móvil.

Bueno ¿qué te parece la idea? Nos gustaría saber tu opinión, ahora que nuestra fin ha sido ayudarte en el dirección para que ganes dinero en internet. Ahora las excusas no valen, pruébalo .

 

Si quieres conocer más formas sobre como ganar dinero en internet, clic aquí

 

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *