Menu

Cómo tunear e Intercalar un Vídeo de Youtube en WordPress

¿Qué vas a encontrar en éste artículo? Trucos para incluir vídeo de youtube en wordpress de forma sencilla y tunearlos tanto más te guste, mejor imposible.

Insertar vídeos con Plugins

Si no quieres complicarte mucho la vida existen algunos plugins con los que puedes clavar vídeos automáticamente, ahora sean de YouTube, Vimeo, etc tanto por ejemplo Viper´s Video Quicktags.

Bastará con acampar y accionar el plugin y actualmente lo tendrás listo para usar haciendo clic en determinado de los iconos que te aparecerán en tu barra de impresión de entradas, le das la dirección url y listo.

 

Pero recuerda que para que nuestra llana cargue más rápido una de las cosas a tener en cuenta es usar el menor número de plugins posibles.

¿Entonces? Ya que bastante sencillo, insertaremos nuestro vídeo con código.

Insertar vídeos con Código

Opción 1

Si simplemente has visto un vídeo en you tube  y quieres divulgarlo escaso más pretensiones, haces clic en (compartir) bajo del vídeo  y copias la dirección Url del vídeo y lo pegas directamente en el artículo en que quieres que aparezca en el modo visual carente necesidad de añadirlo en el modo Html y listo.

Opción 2

Si lo que quieres es incluir un video pero necesitas que tenga un determinado desahogado y alto para que se adapte a tu post,  haces clic en (compartir) en seguida haces clic en (Insertar) y en la cubierta que te aparece podrás hacer las modificaciones oportunas.

Ahora copias y pegas el ley en tu entrada en el (modo Html) – Texto, donde quieres que aparezca el vídeo.

Algunos truquillos que te ayudarán a tunear tu vídeo de youtube

  1. Si quieres que el vídeo se inicie en alguno lugarteniente o minuto en exacto, añadimos el ley (start=90), en donde ciento veinte será el años dicho en segundos y el cual tendrás que cambiar por el que desees. Aunque igualmente puedes hacerlo directamente marcando la casilla que aparece en you tube al lado del reglamento de introducción y expresando el duración con el configuración indicado.
  2. Si quieres que los controles que aparecen en la parte inferior del vídeo desaparezcan bastará con adicionar el recopilación (controls=0)
  3. Si no quieres que aparezca ninguna aviso del vídeo en la parte superior añadimos el compilación (showinfo=0)
  4. Si lo que deseamos es que el vídeo inicie automáticamente añadimos el códice (autoplay=1)
  5. Y si lo que necesitamos es que desaparezcan los vídeos relacionados al colofón de nuestro video, entonces utilizamos el recopilación (rel=0). Éste códice incluso puedes modificarlo directamente desde Youtube dejando  desprovisto marcar la dilema que aparece justo hipo del reglamento que tienes que copiar y pegar.

Y hoy en día la curiosidad del millón

¿dónde poner el recopilación para tunear los vídeos?

No te preocupes es sencillo y rápido, lo añadimos ulteriormente del  Id del vídeo, comenzamos en seguida del ( ? )

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/W5fJJ4HycXY?rel=0&controls=1&showinfo=0&autoplay=1&satart=90” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[

Observa que a través de cada códice añadimos (&) y exento espacios. Si no quieres por ejemplo que el vídeo inicie automáticamente (autoplay)  bastará con anular ese códice y así con cualquiera otra que no desees.

Aquí tienes un vídeo tal ejemplo, escaso autoplay, desprovisto start y exento los vídeos recomendados del colofón ni marcas de You Tube.

 

¿Te ha gustado? compartelo tanto si no hubiera un porvenir, Gracias.

 

fotografía cortesía de Flickr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *