Menu

Dominios .Org en subida

comprar un dominio punto org

No estando condicionado su uso, este domino es el más estropeado por asociaciones desprovisto arrojo de remuneración, tanto por ejemplo es.wikipedia.org/wiki/.org .  Comprar un domino .org está dentro los seis y ocho euros.

Hoy en data es el tercer dominio por atrás de los .Com y .Net y soldado si incluimos los dominios geográficos, en en qué grado a número de dominios registrados.

Según el informe  The Dashboard presentado el pasado miércoles data veintisiete de febrero viene a aseverar el fuerte aumento obtenido por los dominios .Org en relación al último semestre del año dos mil doce (de julio a diciembre).

Según dicho informe la cantidad de dominios .Org registrada se incrementó en el auxiliar semestre en un  11,9%. Dicho de otra forma  el registro de dominios .Org  se ha calco en los últimos desgarrón años, pasando de 3,9 millones dominios en dos mil cinco a más de 10,1 millones en 2012.

Fuera de los mercados de América del Norte y Europa los que presentan mayor incremento son Asia, Australia y el Manso con un 47% seguido por América Latina con un 25% y África con un adición del 23%.

Las perspectivas para el dos mil catorce son de fuerte aumento de los dominios .Org, teniendo la India  como mercado flotante con fuerte potencial.

Si quieres saber más sobre comprar dominio (haz clic en el enlace) todo lo que necesitas saber sobre los dominios.

Imagen cortesía de Stuart Miles de FreeDigitalPhotos.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *