Menu

El año dos mil quince te ofrecerá nuevas oportunidades

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Volvemos un viernes más con la deseo de deleitaros con nuevos contenidos antiguamente de que decidas desenchufar del fin de hebdómada. Hogaño vamos a tener un post de reflexión.

De vez en en el tiempo que va bien estos mensajes porque hace que tu mente se vuelva a contrarrestar y puedas marcar tus objetivos de otra manera. Si inclusive el alba de actualmente no has acabado lo que querías, deberás esperar al año 2015 porque inclusive finales de año no conseguirás mejorar.

Supongo que os habréis dado cuenta que los últimos posts del blog están enfocados a la navidad. Hemos considerado importante que sea así para que el espíritu navideño empiece a fluctuar en el estado, incluido en la red .

Seamos claros. Si mientras el año no has acabado tu objetivo hoy en día no lo vas a alcanzar, deberás esperar inclusive el año dos mil quince para luchar otra vez.

Por una vez seamos realistas. El año 2014, el “pescao” actualmente está vendido. Estamos en plena campaña navideña y es hoy en día una de las épocas más gloriosas en ventas del año; el consumismo se dispara a grados insospechados. La destemplanza navideña está inmediato, y las compras compulsivas por absorber a los seres queridos es una evidencia.

Si este año no has logrado las ventas deseadas, no tendrás más remedio que esperar inclusive el año que viene para emprender con mejor pie; es lo que hay, no te atención otra, este año para ti no ha sido el de”arranque”.

Pueden haber muchos motivos de los cuales no hayas podido gestar las ventas deseadas. Cada cuestión es diferente, las situaciones personales y empresariales no se pueden estimar de la misma manera, por tanto, es difícil hacer una evaluación perfecta en toda la conjunción.

Pero al menos, efectivamente se puede hacer una estimación general del cuál demuestre por qué no has acabado las conversiones deseadas. Saber esto es importante, ahora que si bien este año ahora no se pueda concluir, podrás tener un base de partida más a tu beneficio porque tendrás una idea más concreta.

Análisis para emprender con buen pie en el año 2015

Sabiendo que no todos los casos son iguales y no nos podemos promediar en una sola materia, haremos un estudio general para que cada uno de vosotros podáis sacar vuestras propias conclusiones y tomar las acciones necesarias en el año dos mil quince Al menos esta es nuestra deseo. Así que vamos comenzar con el estudio .

1) Hace escaso que has empezado con tu negocio

Si llevas escaso años con tu negocio online, no esperes milagros en que no las hay. Alcanzar la diafanidad deseada no es labor confortable, tendrás competencia que está haciendo lo mismo que tú y quiere tener la máxima luminosidad posible.

Si eres de los emprendedores que no quiere invertir mucho dinero, la labor se complica mucho más. Deberías haber invertido mucho dinero en difusión online para apoderarse más ventas de las que has logrado. No obstante, todo depende de tu economía claro está. Pero en términos generales lo que te ha pasado es natural. El año dos mil quince será mejor .

2) No has optimizado la parte interna de tu proyecto

La disposición de tu proyecto es muy importante para tener la diafanidad deseada. Y esto implica la belleza de la plana, experiencia de cliente, optimización de las etiquetas H1, H2, H3, plugins, etc.

Todo aquello que no hayas hecho bien, hoy lo estás pagando, pero tiene solución arreglarlo, es cuestión de ir solucionando estos problemillas, bien que muchas veces serán horas de trabajo.

3) No has simulado las palabras esencia para posicionar

Hacer un estudio de las palabras combinación es necesario para la maniobra Catedral del proyecto; es lo que te aportará claridad de manera natural en los motores de búsqueda.

Eso efectivamente, no sobreoptimices las palabras no vaya ser que sufras alguna penalización de uno algoritmos de Google, entidad que no interesa en absoluto porque entonces perderías mucha más luminosidad, y eso se traduce en nulo ventas.

4) No has tenido interacción en las redes sociales

La interacción en las redes general es sumamente importante porque actualmente no solo obtendrás tráfico de visitas desde lejos, sino que asimismo la nombradía online de tu marca mejorará. Esto asimismo lo tiene en cuenta Google a la instante de posicionar tu negocio en su motor de búsqueda.

5) No interactúas en las redes sociales adecuadas

Aunque las redes sociales son importantes, hay que saber cuáles interesan, hoy que no todas tienen la misma cabida como el fase en el que estés involucrado. Has tenido que hacer un estudio adelantado y si no lo has hecho, es instante que lo hagas ya.

6) No tener tus redes sociales tanto servicio al cliente

Las redes sociales hoy no solo sirven para que te promociones, asimismo te servirá tal atención al asiduo. Es una forma de dedicar un servicio gratuito y el comprador podrá comunicarse contigo directamente desde los chats y los comentarios.

Si no lo tienes así, deberías plantearlo, ahora que las empresas que lo hacen así tienen mejor celebridad online.

7) No tienes un blog en tu negocio

Tener un blog es obligatorio. Aquellos negocios que carecen de esta útil, directamente no tienen perceptibilidad. Hay muchos factores que amparan esta hipótesis tanto por ejemplo:

  • No tiene aviso fresca tu negocio
  • No das motivos para que los clientes compren tu producto
  • La competencia que tenga un blog tendrá más perceptibilidad que tú
  • Etc, etc

Tampoco ayudas a tus clientes, es un sitio en que le aportarás aclaración, y a la vez podrán dejar sus impresiones en los comentarios.

Pueden encontrarse más motivos de los cuáles no te ha funcionado este año tu negocio, pero en términos generales son los casos más usuales.

Estudia tu acontecimiento y actúa en derivación para que el dos mil quince sea el año de la conversión

Ahora que has podido leer estos ejemplos de los motivos que tu negocio no ha destroncado este año, es un momento ideal para que te plantees ciertas cosas.

En primer lugar, si sigues haciendo lo mismo no obtendrás diferentes resultados. Cuando tengas claro esto, se sincero contigo mismo y pregúntate si estás dispuestos a mejorar o invertir en cosas diferentes para que tu negocio tenga la visibilidad y ventas deseadas.

Si por contra piensas que esto es una tontería y que no vale la pena nada de lo que te he dicho, mi mejor consejo sería que abandones y dedícate a otra cosa. Ahorrarás tiempo, salud y dinero.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que este post os haya sido útil ..

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *