Menu

¿El karma online sirve para todos los negocios?

El karma online es de esos temas esotéricos y espirituales que, en ocasiones, suena un disminuido raro en la comunidad bloguera. Da la emoción inclusive de que es un sembrado que carece de valor y que no tiene sentido uno aplicarlo a modo blogger, en el tiempo que en realidad es todo lo contrario: tiene su peso en dinero y hogaño sabrás por qué.

El concepto del karma online existe desde hace varios años, no mucho. Ha espíritu en el momento que el éxito de los blogs y los negocios online son visibles. Pero tal es lógico, al principio sonaba tal a chino; la mayoría de personas no entendían el término, básicamente desde su sitio de procedencia.

Para ser exactos, el karma online es una palabra que lo han inventado los “marketers influencers”. Para la demás comunidad de bloggers les pareció extraño que unas personas que están en un labrantío tanto la venta (Ganar dinero  ) “catalogue” una acción a modo “espiritual”.

Pero en realidad tiene mucha lógica, la idea no está basada en el esoterismo ni en el ocultismo, es pellizco mucho más simple y real que se pueda demostrar. Para daros una pista el karma online se le podría aclarar tal interacción en los rangos que proceda el accidente, no obstante, vamos a profundizar un corto más sobre su significado.

 

¿Qué es el karma online?

El karma online es la conclusión de aportar poco mucho valioso desprovisto esperar ausencia a cambio, esta sería la definición más básica si bien la que mejor se entiende, hoy que para entender toda su esencia hay que profundizar en complejo ámbitos.

 

Aquellos que no utilizan el karma online no tienen éxito

Antes de profundizar un carente sobre la materia, sería apropiado saber precedentemente que aquellos que no utilizan el karma online de ningún modo tendrán renombre en internet.

La demostración es sencilla pero es mejor exponer alguien ejemplos para que se pueda entender mejor.

Si tenemos en cuenta que para producir karma online se necesita aportar poco bastante valioso a cambio de nadie, quiere decir que, en términos blogueros, se necesita aportar mucho valor en un contenido para que detrás obtengas resultados.

Entonces, las personas que no producen karma online no tendrán consecución en los campos:

1) si quieres vender un producto

Muchas personas pretenden vender productos en la red escaso aportar valor. Es una de las peores decisiones porque todos los esfuerzos quedarán en vano y no se conseguirá el objetivo de la venta.

2) Si un blogger trabaja en solitario

La mayoría de veces los bloggers tienden cultivar en solitario para alcanzar más cosas en el momento que en realidad logran todo lo contrario. Ir contra el norma o ser un egoblogger no te va a ir mejor. A la competencia no se le evita, se interactúa con ellos.

3) Si el blogger no interactúa con otras personas

Existe la posibilidad de que un blogger escriba contenidos de alto valor pero que luego no interactúe con sus lectores en la sección exégesis o en las redes sociales. Allá lo que se consigue es un karma online contrario porque esa hombre escaso a escaso se quedarán carente lectores, falto repercusión y falto visitas por ser nuevamente egoísta.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un e-mail cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con WordPress 

 

Otros aspectos a tener en cuenta sobre el concepto karma online

Ahora que ahora conoces que acostumbrarse karma online no es solo brindar valor en el contenido, sino que hay otros parámetros importantes.

Para realizar un karma online efectivo tendrás que hacer lo que te voy a decir a continuación:

1) Contestar todos los comentarios

Contestar todos los exégesis debería ser una preponderancia, desprovisto importar si es un lector habitual, si te ponen a parir o si es un troll, perpetuamente hay que contestar, eso te mejorará la marca e inclusive incentivarás más los disquisición, esto además se extrapola en las redes sociales.

2) Explicar en otros blogs

No todo es cuestión de tu blog, además lo es en los demás. Si quieres que te conozcan deberás darte a conocer ¿Suena lógico certeza? Puesto que muchos bloggers no lo aplican y jamás reciben ilustración por eso mismo. Asimismo, interactuar en otros blogs conocerás a nuevas personas y el blogger de dicha hoja te puede gratificar con un feedback suyo en tu sitio.

3) Colaborar los posts de otros en las redes sociales

Otro concepto de karma online mucho importante es distribuir los contenidos de otros bloggers, es una forma de mostrar contenidos de valor a otros usuarios, esto se valora mucho en la blogosfera.

4) Ayudar a tu competencia

¿Suena a locura autenticidad? ¿ayudar a la competencia? ¿estamos locos o qué? Ya que realmente, no estamos locos .Ayudar a tu competencia es una de las mejores formas de crear karma online ahora que ellos incluso lo harán por ti. De hecho, si os fijáis, en la blogosfera los bloggers referentes ayudan a otros que aun lo son ¿por qué lo hacen? Porque los dos salen ganando.

Entonces, si practicas todo lo que te acabo de decir generarás karma online porque:

  • Compartes contenidos y lo harán contigo
  • Comentas en otros blogs y lo harán contigo
  • Mayores ventas porque ayudas a vender a otros
  • Etc, etc

En pocas palabras el karma online es la recompensa por tus buenos actos en internet, hacerse el “sueco” es abocarse al abismo.

 

¿El karma online también se aplican en los negocios online?

Supongo que ya tendrás la respuesta por los ejemplos que te he dicho hace escasamente un rato pero de todas formas te la responderé: sí, también se aplican en los negocios online, sin importar si recién acabas de emepezar un sitio web o llevas tiempo en la red el karma tiene que circular.

El funcionamiento del karma online en los negocios es exactamente el mismo que con los bloggers ¿por qué? Pues porque tienen que hacer exactamente lo mismo. Es decir:

  • Interactuar
  • compartir

Esta es la base de todo, si ellos van por sí solos poco conseguirán, pero cuantas ventajas obtendrán si la utilizan.

Hay que tener una cosa muy clara de todo esto: internet es como la vida real, lo que siembras recoges, punto. Es verdad que con todas las personas con las que interactúes no te ayudarán a generar karma, pero las estadísticas indican que tarde o temprano sucederá. Además, el que no te quiera ayudar que coma ajos, tienes muchas opciones en la red, no la desaproveches .

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *