Menu

¿Es confortable ser blogger?

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Volvemos una hebdómada más ( y espero que sean muchas más) para encontrarse anexo a ti y aportaros lo que mejor se nos da hacer: dar averiguación. Hogaño hablaremos de pellizco elemental pero no por ello menos importante ¿Es claro ser Blogger? A simple vista sin duda. Pero no todo es caudal lo que reluce .

 

 

Recuerdo mis inicios tanto blogger, básicamente mi primera entrada de todas (por desgracia lo perdí ). Esos momentos jamás se olvidan. En el momento que haces click por primera vez a despachar tu vida habrá trastocado para siempre.

Hasta entonces, era una hombre desconocida en la red. Tu opinión no se tenía en cuenta y tu presencia mucho menos. Es certeza que al principio no te va a leer ninguna persona y no tendrás ni un solo disquisición, pero créeme que la situación cambiará en el tiempo que menos te lo esperes.

Conforme vayas creciendo a modo blogger verás tanto muchas personas interactuarán contigo para bien o para mal y hay que hallarse preparados para ello, porque las críticas no perpetuamente suele sentar bien. Pero es lo que hay, bienvenido al mundo real . Por tanto, con esto ahora se demuestra que ser blogger no es nulidad fácil.

Pero vamos a ir disminuido a escaso. Acabo de asomar por el techo y eso no está bien. Así que vayamos atando cabos.

 

Las dificultades tanto blogger se presentan primitivamente de lanzar el blog

¿Cómo es posible que sea difícil ser blogger precedentemente de lanzar un blog? Te daré determinado ejemplos que lo demostrará:

1) ¿De qué tema voy a hablar?

Puedes tener en mente de hacer un blog. Pero ¿Sabes de qué vas a hablar? Si no es así, hoy te tocará el proceso de pensar en la materia de tu blog, y esto puede repercutir proporcionado edad, como la persona.

Esto es debido porque es importante saber de lo que vas a hablar, porque ulteriormente podrás preferir por cualquiera pericia para aumentar tu sitio y tu marca personal.

2) La elección de la plataforma del blog

Saber elegir la plataforma adecuada para tu proyecto es crítico. De hecho puede marcar la diferencia. Puede hacer en que tu repercusión se consiga primeramente o más tarde. Desprovisto descontar en los inconvenientes que pueda tener cada plataforma.

Las más conocidas y utilizadas son Blogger y WordPress, bien que existen otras a modo Jimdo, Wix, etc.

Si quieres que te ahorre el camino, elige WordPress . Si no conoces por en que asomar, puedes suscribirte a la newsletter y también de no perderte ningún contenido hebdómada a continuación de hebdómada te enviaré todo lo que necesitas para crear tu sitio web o blog con WordPress, todo paso a paso.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un correo electrónico cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con WordPress 

 

3) La creación del sitio

Si has granado la plataforma WordPress (también es acomodable a las demás plataformas), deberás mirar tutoriales para saber cómo funciona. Esto te puede diferir dispar días o semanas la creación del sitio ¿Por qué? Por estos motivos:

  • Elección de la plantilla
  • Estructuración del sitio
  • Creación del contenido
  • Instalación de plugins
  • Etc, etc

Te puedo asegurar que mucha gente abandonan antiguamente de crear el sitio por las dificultades que se presentan. Eternamente puedes afluir a un conocedor, pero si quieres ahorrar dinero aprende a hacerlo tú mismo/a.

4) Promoción del sitio

Una vez que hoy has creado tu sitio, cofia hacer la promoción, actualmente que de lo contrario no vas a acoger ni una sola visita. Para ello, deberías:

  • Comentar en foros de tu nicho
  • Comentar en blogs de tu división o derivados
  • Gestionar tus redes sociales y colaborar el contenido allí
  • Etc, etc

5) Hacer networking con otros bloggers

La cooperación a través de bloggers es necesaria. Para ello, no te quedará otra elección que hacer networking con otras personas. Esto te ayudará a desarrollar tu marca y a tener más visibilidad.

Como se puede apreciar, todo esto que te he dicho no es moco de gallipavo. Tendrás que invertir varias horas al alba si quieres tener la repercusión deseada y te aseguro que más de un jornada dirías… ahora lo hago porvenir. Pero si haces eso, te estarás cavando tu propia cárcava tal blogger, atención pretendiente .

Pero ¿Con esto ahora hemos finalizar? Por consiguiente va a ser que no, sigue leyendo.

 

¿Quieres visitas orgánicas? Aprende SEO

No vamos a profundizar mucho en el tema Catedral porque sino esto será un mega tutorial y no es la deseo que tenía.

Antes hemos aprendido que los primeros pasos a modo blogger no eran fáciles y que para agenciar visitas se tenía que interactuar en redes sociales, foros y blogs. Pero esto no será suficiente para apoderarse visitas, esto es sólo una parte.

Necesitarás hacer una pericia de pronunciamiento web para que no solo tengas visitas en las redes sociales, sino incluso en los buscadores.

Entonces ¿Qué deberás hacer? En realidad muchas cosas, pero para no volverte loco/a te diré las bases principales:

1) Estudia palabras combinación a posicionar

Si quieres tener luminosidad en los buscadores necesitarás encontrar palabras clave competentes  para conseguir visitas orgánicas. Para ello, existen herramientas gratuitas y de pago que te ayudarán a realizar estas búsquedas como Google Adwords o Semrush.

2) Frecuencia de la palabra clave a posicionar dentro del artículo

Siempre hay que hablar para personas, pero también para los buscadores. Hay que encontrar un equilibrio si quieres que ambos factores trabajen juntos. Es necesario que varias veces se escriba la palabra clave (entre el dos y 4%), con sinónimos si es preciso.

3) Optimizar las imágenes

Optimizar las imágenes es muy importante, ya que también serás visible en el buscador de imágenes de Google. Para hacer esto, es muy fácil, simplemente debes insertar la palabra clave dentro de la foto en la sección correspondiente y reducir oo máximo que puedas el peso de su archivo.

4) Extensión del artículo

La extensión del artículo es importante. Antes no se tenía en cuenta, pero ahora sí lo tiene. Según los expertos en Seo lo ideal serían mil palabras o más aportando valor en el contenido.

Eso no quiere decir que un post con menos palabras no posicione, porque existen casos de que sí, pero te resultará más fácil.

En este otro artículo “ cincuenta y un Pasos para hacer que mi blog tenga exito ” encontrarás una lista completa de todo lo que te espera como blogger.

Supongo que te has dado cuenta que ser blogger no es nada fácil. Si quieres repercusión deberás trabajar mucho. No esperes nada a cambio si tú no haces nada.

¿Aún crees que ser blogger es fácil?

 

 

derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *