Menu

¿Es preciso contratar un comentarista de contenidos si tienes diferente blogs?

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Volvemos una hebdómada más para existir acá con todos vosotros, con las energías a tope y por qué no decirlo con toda la empeño del mundo en aportaros nuevas ideas e inclusive componer dudas. Para eso están los blogs ¿verdad? .

En esta ocasión nos vamos a reunir en un factor harto importante. Muchos bloggers tienen complejo blogs, pueden ser a modo personal, gremial, etc. Pero ¿es preciso contratar a un articulista de contenidos si tienes dispar proyectos? Hogaño saldrás de duda.

 

 

En el mismo segundo que decides abrirte un blog, te enfrentarás a una ardua ocupación, perpetuamente y en el tiempo que te lo tomes en serio claro está. Y es importante tener en cuenta este concepto porque si quieres envergadura y ganar dinero en la red, o te pones las pilas y te lo tomas tanto un trabajo o simplemente no valdrá la pena que lo intentes. Básicamente porque no vas alcanzar tus objetivos y tu desilusión será una convicción notoria.

Pero la historia se complica mucho más en el tiempo que decides tener complejo blogs en tu poder. Si con un blog el trabajo es laborioso, imagínate si tienes más de uno, las labores se multiplican por dos, por terna o inclusive más.

Entonces, se nos podría pasar por la cabeza la idea de contratar un articulista de contenidos o copywriter, tal más te guste decirlo. Esto en realidad podría ser una buena opción e inclusive necesaria, porque de lo contrario puedes abarcarte en el fatiga, actualmente que no te daría años a realizar todas las labores oportunas.

 

Si tienes complejo blogs quiere decir que tienes una red de blogs y por tanto, tener un articulista de contenidos es crucial

Esto hay que tenerlo claro. En el momento que tienes dispar blogs tienes una red de blogs. No es indispensable tener cincuenta bitácoras para que se considere tanto tal.

Desde mi punto de vista, en el momento que tienes dos o terna bitácoras actualmente se podría considerar cerca de tal una “empresa” y esto se vuelve a traducir a la palabra red de blogs.

Obviamente, en el momento de tener tu propia red de blogs tienes que tener en cuenta heterogéneo factores, tal por ejemplo:

  • Contratación del hosting
  • Diseño web
  • Redes sociales
  • Estudio de mercado en el fase que te quieres involucrar
  • Contestar comentarios
  • Etc, etc

Y si tienes mucho dinero, contratar un Social Media y una empresa dedicada al Catedral sería maravilloso, porque entonces tendrás tu proyecto más optimizado que nunca.

Ahora quiero que te pongas en situación. Posteriormente de todo lo que te acabo de decir, el trabajo a realizar es sobrado grande, y si tienes pensado no contratar un articulista de contenidos y tienes por ejemplo cinco blogs ¿eres consciente del trabajo que vas a realizar?

La cuestión de todo, es que alomejor no te da el data para realizar todas las labores de manera optimizada, actualmente que, también de tu trabajo online, tendrás obligaciones familiares, querrás tener espacio libre, bien que sea escasa, a través de otras cosas. Por tanto ¿ves aprovechable contratar un articulista o complejo redactores? si aún piensas que no, es que estás enfocando mal tu “negocio”.

Tener un cronista de contenidos o complejo es clave para que tu proyecto suba a modo la borbollón en la blogosfera, aun eso suponga una inversión monetaria.

Un autor de contenidos bono dinero, pero te puede hacer ganar más dinero

Seamos sinceros, contratar un articulista de contenidos pase dinero, es lógico, ninguna persona trabajo por apego al arte. La gente no come por el aire, necesita un sustento, mas sea mínimo para perdurar. Esto lo digo, porque es poco indudable pero que no todos están dispuestos a asumir.

Si me preguntas por el precio que tiene un articulista de contenidos es asaz variado. Puedes encontrar a personas que te cobran 0,50 céntimos por artículo (particularmente lo veo fatal porque así no te ganas la vida ni ahumado) y hay uno que cobran inclusive 200 euros por post.

Teniendo en cuenta esto, se podría traducir que en qué grado más cobre un colaborador mejor será, y bien que tenga cierta lógica, no constantemente tiene quid ser así. Muchas veces es porque su marca personal es tan enérgico que puede permitirse el fasto de cobrar estas barbaridades. Pero no preocupes, porque la mayoría de veces no es tan caro.

Mi mejor recomendación que puedo darte a la ocasión de contratar un comentarista de contenidos es que leas sus contenidos en su blog y en otros lugares que escribe. Si te gusta a modo lo hace, no lo dudes, ponte en contacto con él.

Pero es importante destacar que pero tengas que invertir dinero en un cronista o heterogéneo, al colofón acabarás ganando más dinero ¿Por qué? Ya lo sabrás:

  • Experto en la materia
  • Su criptografía engancha al lector
  • Sube las visitas
  • Subes las interacciones en redes sociales
  • Produce más beneficios económicos

Creo que tiene asaz sentido lo que os acabo de decir. Si un comentarista de contenidos es capaz de ascender tus visitas, equivale a ganar más dinero muchas gracias a la plataformas publicitarias existentes que hay actualmente en amanecer. Tiene sentido ¿no? .

¿Dónde encontrar redactores de contenidos web?

Existen muchos sitios en el cual encontrar redactores de contenidos, bien que yo te recomiendo que hagas lo que te he dicho en el apartado pasado. Pero si todo y eso no te convence, inmediato te mostraré determinado sitios que pueden ser de tu interés.

1) Forobeta

Forobeta es un foro en donde muchos redactores (entre otros servicios) se promocionan para hacer reseñas y posts. Los precios son variados, depende a quién contrates tendrá un precio u tercero. Esto podría ser una buena alternativa.

2) Foro 2.0

Foro 2.0 Es un foro excesivo semejante a Forobeta. Allí muchos redactores se promocionan. Al ser semejante que el ejemplo previo, creo que solo hace falta que visites las dichas ofertas.

3) Textbroker

Textbroker es un portal web enfocado únicamente en la redacción de contenidos. Lejos tendrás a tu alcance miles de redactores dispuestos a cultivar contigo. La calidad en los contenidos se pagan aquí con precios más elevados, pero podría ser una buena alternativa.

4) Yo mismo

Esto es autobombo puro y duro, es lo que hay jajaja ya sabéis que soy redactor de contenidos. Escribo aquí y en muchos otros blogs. Lo mejor de mi servicio es que también tengo personas que trabajan para mi, con lo que si decides contratarme tendrás tus contenidos al día y sin ningún tipo de problema.

Te paso mi enlace donde explico al detalle todo lo que ofrezco, y de paso verás algunas de las opiniones que tienen sobre mi bloggers que me han contratado, entre ellos Gilbert Lanzarote, dueño de este blog .

Existen más alternativas, pero estas considero que son las mejores, y si me eliges a mi mucho mas jajaja .

¿Piensas que es una buena alternativa contratar un redactor de contenidos si tienes varios blogs?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *