Menu

Necesito un Hosting para mi web ¿Pero cuál entresacar?

Necesito un hosting para alojar mi dominio y crear mi web, ¿Cuál es el que más me conviene? ésta es la aclaración del millón de dólares, no hay un alojamiento web estupendo, simplemente tendrás que hacer un corto de indagación y en base a tus necesidades adoptar el hosting que mejor se adapte a las características de tu sitio web

Lo primero, Estimar las necesidades básicas de nuestro proyecto

Este es un paso esencial, porque si no conoces que necesita tu sitio web tal vas a saber  que alojamiento web tienes que contratar.

Lo que no queremos es entresacar un hosting simplemente porque nuestro primo el mega guay nos ha dicho que es el mejor hosting del mundo, la luna y parte de saturno y estar pagando por cosas que no necesitamos.

¿Qué preguntas debo hacerme?

¿Cuántos dominios quiero alojar?

Si mi designio es crear diferente sitios web entonces necesito un hosting que soporte diverso o un número considerable de dominios, esto quiere decir que en un mismo plan de alojamiento web podremos crear dispar sitios web.

¿Cuánto espacio en disco necesito?

Más que carencia porque no queremos abonar por un espacio que jamás vamos a utilizar.

¿Cuánta cesión mensual  necesito?

No es lo mismo crear un blog o sitio web de empresa que básicamente tendrá unas pocas páginas de texto con un par de fotos dedicadas a su promoción que querer crear un sitio web de descargas de vídeos.

¿Qué Cms voy a utilizar?

Existen empresas de hosting especializadas en determinados Cms, tanto pueden ser WordPress, Joomla, Moodle etc

Para mí la mejor preferencia es emprender con wordpress, por su facilidad de manejo y la  amplia progresión de recursos disponibles y en hispano

 

Necesito un hosting para mi web ¿Pero cuál elegir?

Tienes varias opciones en que acotar, pero actualmente te desarrollo que el 90% de los sitios web están alojados en hostings compartidos, que para iniciar un proyecto será más que suficiente.

¿Cuándo necesito un Hosting compartido?

En un hosting compartido tendrás que ayudar los recursos del asistente, tal puede ser memoria Ram, espacio en disco, etc con todas las páginas web que compartan tu hosting. El control del hosting corre a cargo de la empresa proveedora del alojamiento web. Son los  hosting más sencillos y fáciles de administrar y por supuesto lo más económicos.

¿Cuándo necesito un hosting Dedicado?

el hosting utilizado te permite usar el cien % de los recursos de tu acompañante, Cpu, Transferencia, etc. Para encargar un hosting utilizado somos nosotros mismos los que nos encargaremos de gestionarlo por lo que será indispensable uno conocimientos técnicos. Indicado para grandes proyectos con crecido tráfico.

¿Cuándo necesito un host Vps?

se podría decir que es un hosting compartido pero con las cualidades y los beneficios de un ayo empleado. En esencia es un servidor  imaginario aislado que está en un ayuda físico y que a su vez comparte espacio con otros servidores virtuales.

Este modelo de hosting está indicado para sitios que tengan un cierto volumen de tráfico y necesiten disponer de más recursos dedicados para su sitio web.

¿Cuándo necesito un Servidor Cloud?

El cloud hosting viene a ser una descomunal red de servidores interconectados de por medio evidentemente para consagrar todo su potencial a sus clientes, que funcionan tal si exteriormente un único servidor. Oportuno para páginas web con mucho tráfico.

¿todavía no tienes  claro que alojamiento web necesitas?

Si no tienes claro que hosting necesitas puedes pasarte por ejemplo por nuestro comparador de hostings en el que en un par de clics podrás tener toda la advertencia necesaria de las mejores empresas de hosting del momento  y a su vez filtrar por precio, capacidad, cesión, etc?

Podrás buscar depende tus conocimientos (principiante, medio o avanzado)  el mismo indagador te hará unas u otras preguntas para decir cual es la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades, pruébalo te sorprenderás.

 

 

Lo que si debes tener claro es que para hacer la elección correcta tendrás que tomarte tu años y hacer un exiguo de investigación,  no tengas miedo de curiosear a nuestro amigo Google, a nuestro indagador o directamente a mí, puedes aplicar los disquisición o el recetario de contacto, intentaré ayudarte en todo lo que pueda

A modo de conclusión

Si estás empezando lo que necesitas es un hosting compartido,  tendrás una mayor facilidad de uso y no necesitarás tener conocimientos en gestión y administración de servidores.

Conozco blogs con cuarenta visitas mensuales  que están alojados en un hosting compartido y les va excesivo bien así que ?respira hondo y pa´lante?

Si tienes alguna cuestión, no lo dudes, consulta a tu administrador de alojamiento web, por ejemplo en mi lance Raiola Network (no muerden )y si sobre les dices que vienes de parte de Todo Hosting Web puesto que hoy no te digo más?.   y si te es más cómodo déjame un explicación o envíame un correo a inclinación del recetario de contacto.

 

foto by www.freedigitalphotos.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *