Menu

No tengo ideas… ¿Qué hago?

¡Hola amigos de Todohostingweb! volvemos una hebdómada más para dar la mejor aviso posible y aportaros valor, que de eso se negociación está claro . En el artículo de ahora, vamos a saber cómo gerstionar esos momentos en el tiempo que te quedas en blanco y no conoces que escribir… en pocas palabras, te has quedado escaso ideas.

Cuando iniciamos cualquiera proyecto, lo más frecuente es que te creas que te vas a comer el mundo. Esto es debido, porque tienes unas ganas enormes de asomar, las ideas no paran de brotar en tu cabeza y quieres plasmarlas en ese mismmo periquete. Esa amargura que tienes es natural, aun sería apropiado controlarlo porque básicamente no te ayudará en mucho.

Una vez has pasado ese momento de “locura”, a medida que pasa el duración y falto que tan aunque te des cuenta, irás notando que tus ideas se van acabando, fundamentalmente si escribes cada amanecer tanto yo en mi blog. No somos robots, sino humanos , y esto tienes que tenerlo excesivo presente.

Si un jornada llegas al punto de que  estás en frente del ordenador y no conoces ni tal aparecer el primer aparte de tu blog, parabién, eres efímero. No te sulfures ni te sientas inferior porque no conozco ni un solo cuestión de que en absoluto un blogger se haya quedado en blanco, incluso los más referentes les pasa demasiado a menudo. Es por eso que no te estreses, lo que te pasa es normal.

¿Cómo obtener ideas en el momento que no las tengo?

Aunque tengas amplios conocimientos en la materia que vas a escribir en tu blog, debes evocar que llegará un punto que sentirás que te repites más que el chalote y eso te hará sentir una corazonada de desasosiego interno.

Teniendo en cuenta todo esto, te voy a dar algunas indicaciones para que en el momento que te ocurra esto tengas elección de salida y así poder realizar tu post de forma exitosa.

 

1) Mira artículos de tu competencia

No te preocupes, no estás copiando. Que un artículo de un blog de tu competencia te inspire para tener una idea de post no significa que estés plagiando, sobre todo posteriormente de lo que te voy a decir ahora.

Supongamos que tienes un blog de historia y encuentras un artículo atractivo. Lo ideal sería leer el artículo y luego mejorar ese contenido en tu blog, creando un post original y de más calidad que el preliminar cuestión. Esto nos puede beneficiar, a parte de crear un post, poder posicionar mejor .

2) Los disquisición en tu blog es un generador de ideas

Nunca subestimes un cronista de tu blog. Te puede consagrar opción verdaderamente buenas alusivo a futuras creaciones de artículos. Muchas veces lo hacen a drede y en otras carente darse cuenta, pero la advertencia la tienes allí. También, es una forma extraordinaria de saber los intereses de tus lectores ¿No crees? .

Para daros un ejemplo, en mi blog tengo un lector llamado #Jerby, que yo lo definiría tanto el mejor generador de ideas para posts y palabras inventadas, es un certificado crack en ese sentido y le agradezco mucho su presencia en mi cuadrante porque más de una vez me ha dado ideas .

3) Costal ideas a inclinación de Google Adwords

Google Adwords es una de las mejores dilema que hay relativo a las palabras esencia, pero igualmente nos puede orientar para crear un título en nuestro artículo. Esto hoy podría ser un buen indicio para obtener ideas y igualmente hay pellizco mejor, posicionarás mejor porque te estás basando en una busca específica de los internautas. No está mal ¿No? .

4) Exploración aclaración en revistas y periódicos

Las revistas y los periódicos es una de las mejores fuentes de aviso que existen. Solo tienes que encontrar un tema de se base en tu materia del blog y seguramente lejos las ideas empezarán a derramarse de manera exitosa.

5) Mira artículos antiguos de tu propio blog

Seguramente tendrás muchos artículos antiguos de mucha caliidad en tu blog. En ese asunto podemos aprovecharlos para encontrar nuevas ideas tanto por ejemplo, en vez de difundir tanto en un tema profundizar un tema en específico. Esto nos puede  ahora no solo a mejorar el artículo anejo, sino que igualmente ofreceremos un contenido original escaso precedentes para nuestros lectores y eso le encanta Google.

antes de que se generalize la duda, que hables de un tema semejante actualmente hablado en tu blog, no significa contenido facsímil, por la sencilla razón de que las palabras no son exactas y aportas un valor diferente.

Diferente sería que escribieras textualmente lo mismo que en el acontecimiento primero, entonces si que sería malsano. Pero bueno, si sigues mis entradas en este blog, supongo que actualmente sabías todo esto ¿verdad? .

Bueno, esto es todo por ahora. Hoy sabéis, el viernes habrá más y mejor, toque novio amado lector .

¡Hasta el viernes!

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *