Menu

¿Por qué no te interesa Google Adsense si tienes una web de hostings?

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? A modo has podido observar, antes no pudimos crear la entrada por cuestiones ajenas, por eso hogaño te voy a molestar un disminuido en sábado. No te quejes, por un amanecer no pasa carencia .Y actualmente que te molestamos en tu jornada de descanso, vamos a tratar un tema que nos parece asaz atractivo ¿Poner Google Adsense en un blog de hostings? Desde mi punto de vista no sería provechoso y ahora sabrás mis motivos.

Google Adsense es uno de los sistemas de monetización más conocidas y utilizadas con diferencia. Esto es debido por la gloria que tiene, por la supuesta facilidad en la producto y porque hay auténticos casos de consecución de personas que ganan auténticas fortunas.

Uno de los casos sería Mashable, que genera al mes más de doscientos mil dólares, poca caraba. No obstante, yo te digo que no pongas este ordenanza publicitario en tu proyecto de hostings.

Ahora estarás diciendo… Este tío está tanto una chiva y ninguna persona se lo ha dicho. Es común que pienses así, porque no tiene sentido determinado lo que yo te estoy diciendo si Google Adsense puede dar ese dinero ¿no?.

Y es más, si añadimos en que el sepulcro de los hostings son de los sectores que más se retribución la conversión por click en Google Adsense te lo pongo mas a “huevo”. Ya hoy no hay vuelta atrás, ya dirás que mejor me tome una píldora de locos para librar la formalidad, pero déjame decir que al acabamiento, me darás la razón.

Existen muchos motivos para apoyar la idea de que Adsense sería una gran opción para este fase. Pero igualmente hay motivos para hacer todo lo contrario ¿De aseveración no me crees? Hoy lo verás .

 

Mis motivos de los cuales no apoyo la embutimiento de la cartel Google Adsense en el grupo de los hostings

Para no dar más vueltas a la perdigón, te lo voy a decir porque sé que te estoy generando demasiada intriga. Así que falto más moratoria, vayamos a ello .

1) En realidad tu web es una tienda online

Seamos claros. Si bien tengas una web en que ofreces alojamientos webs, en realidad es a modo una tienda online. Un ejemplo mucho claro sería nuestro propio proyecto: ofrecemos un examinador de hostings en el cual puedes ver y confrontar los alojamientos disponibles para apartar la mejor opción.

Por tanto, tener una “tienda online” con cartel de Google Adsense no contrariedad ni con cola .

2) La divulgación Google Adsense puede ser intrusiva

La anuncio Adsense puede ser intrusiva para tus clientes y eso es lo que no interesa en absoluto ¿Por qué? La razón es mucho sencilla: lo que interesa es que se centren en el contenido que hemos comunicación, que busquen su hosting distinguido y lo compren.

Si pones este norma publicitario puedes despistar al consumidor y no comprar ni hacer click. Asimismo, si llenas de banners en tu web darás la evocación de poca seriedad.

3) Se apetencia más dinero con el ordenanza de afiliados que con Adsense

seamos claros, se ansia más dinero con el estructura de afiliados que con Adsense en este lance. Te voy a poner un ejemplo: imagínate que un consumidor no adquiere ningún servicio y hace click a un banner de Google Adsense, las ganancias serán de por medio 0, cincuenta céntimos y tres euros en el mejor de los casos.

En cambio, supongamos que un consumidor adquisición un servicio. Tendrás una producto entre diez y cincuenta euros.Ahora te pregunto ¿tiene sentido pensar que se hambre más con el costumbre de afiliados? .

4) Para ganar dinero con Adsense necesitas muchas visitas

En el supuesto asunto que externamente provechoso, deberías tener no quinientos visitas diarias, ni 1000, ni 2000, yo diría que cientos de miles de visitas diarias. Para que te hagas una idea, cien páginas vistas equivalen más o menos a unas ganancias de 40 o cincuenta euros. si no tienes esa dislate de visitas mínimo no te saldrá útil. Tiene sentido ¿no? .

5) Necesitas saber dónde encajar los banners publicitarios

No es suficiente con poner un banner o dos en cualquiera parte de la web, se necesita hacer un estudio minucioso para adquirir más conversiones, y déjame decir que esto es toda una ciencia que, si no conoces cómo funciona, no vas a ganar un céntimo.

Deberás en ese asunto, buscar tutoriales adonde te informan las zonas recomendables para la penetración de estos banners.

6) Los productos de afiliados (hostings en este acontecimiento) se venden por evidentemente solos con visitas y una buena maniobra de marketing de contenidos

Si haces una buena maniobra de marketing de contenidos (también se puede extrapolar al marketing humanitario), las ventas pueden venir por sin duda solas. Esto es debido porque has dado motivos para ello, has atraído y has seducido. Con Adsense no se seduce, sino que, a modo he dicho anteriormente, puede “joder ” nuestra estrategia.

 

 

Soy un adalid de Adsense

¿cómo? Jony deja de beber que te sienta demasiado mal jajaja. Ahora lo sé, esto no tiene sentido. O sea ¿te digo que no apoyo Adsense en el división de los hostings pero defiendes a este ordenanza publicitario?.

Vamos a ver, una ente no quita a la otra. Que no defienda este ordenanza publicitario en el sepulcro de hostings no quiere decir que no lo apoye. Pero la cuestión es ¿dónde apoyo Google Adsense? buena consulta .

Si tienes una red de blogs evidentemente podría ser una buena opción, ahora que, en la mayoría de casos, los blogs son informativos carente la deseo de vender, tal por ejemplo:

  • Blogs de animales
  • Blogs de tecnología
  • Blogs de limpieza
  • De coches
  • De seducción
  • Etc, etc

Al ser explicativo escaso la designio de vender ningún producto, Google Adsense es la mejor solución. Asimismo, al tener tantos blogs, las páginas vistas aumentan por último, pudiendo alcanzar una buena paga económica. Ya le ves sentido ¿no? .

Creo que por actualmente ya te he dado bastante la brasa que estamos a sábado y querrás hacer otras cosas, pero al menos esta información es útil para que tengas diferentes ideas en tus proyectos, o al menos esa era la intención .

¿Piensas que Google Adsense es rentable en el nicho de los hostings?

¡Buen fin de semana!

 

 

derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *