Menu

¿Por qué tener muchas visitas no constantemente es la mejor disyuntiva?

Tener muchas vistas en una web o un blog es una de las primeras aspiraciones de todo atrevido online. Primero porque uno se siente solo en un mundo intrínseco que, en ocasiones, parece que hables para ninguna persona y en seguida porque se puede traducir en ventas exitosas. Pero la confirmación es que no invariablemente tiene por qué ser así y existen muchos motivos para ello. En este post pretendo que veas porque es preferente que te centres en otras cosas.

Lo reconozco, soy un desgastado de Google Analytics, todos los días echo un examen para ver si he recibido muchas visitas al cabo del jornada. Y en el momento que considero que no he consegido ese objetivo me estiro de los pelos (aunque no sé cómo lo hago porque soy pelado en fin ).

Es más, tengo inclusive mis propias estadísticas: el lunes es el fecha que más visitas tengo, luego vienen los miércoles y el deficiente jornada con diferencia es el sábado; no importa si comparto mucho o disminuido en las redes sociales, el bajón que tengo es dramático. Esto me ha hecho plantearme qué hago mal ese fecha para angustiarse esa caída, si bien al acabamiento he llegado a la conclusión de que no tengo que darle más vueltas, simplemente es así, al fin y al cabo otros días gozo de buena transparencia

Pero luego pienso… ¿joder jony para que te obsesionas tanto? Y es que al acabamiento simplemente es así, nos obsesionamos con demasiada facilidad. Pensamos que si no llegamos a las mil visitas diarias (por poner un ejemplo) estamos haciendo las cosas efectivamente mal, pero no tiene por qué ser así, es más, como el hueco en el cual estés involucrado tendrás una repercusión u otra.

Por ejemplo, si hacemos una compulsación con el concavidad de dinosaurios y de marketing online sería la siguiente:

  • Recibir mil visitas diarias en el sepulcro de los dinosaurios es normal
  • Recibir mil visitas diarias en el sepulcro de marketing es un renombre rotundo

Ahora te preguntarás… ¿Qué diferencia hay en medio de el sepulcro de dinosaurios y de marketing online para decir que las mil visitas en el oquedad de dinosaurios no tiene el mismo valor que en el marketing online? Puesto que la declaración es esta:

La diferencia de concepto de visitas en medio de un oquedad y diferente es la competencia que existe en el fase, esto quiere decir que a más hostilidad más difícil será obtener visibilidad.

Creo que con esto ha quedado sobrado claro, tener muchas visitas en el división de dinosaurios no es lo mismo que en el compartimiento de marketing y si lo extrapolamos en el sepulcro de los hostings mucho más aun (si no que se lo digan a Gilbert Lanzarote ).

Por tanto, con esto se demuestra que obsesionarse por las visitas no es la mejor elección, pero efectivamente podemos pensar en aprovecharlas.

 

Tener muchas visitas no sirven de carencia si no hacemos una segmentación

Ahora hoy estamos en el punto en el cual verdaderamente quería llegar. De nada sirve tener muchas visitas si no están segmentadas, es más, todas y cada una de ellas carecen de valor continuamente y en el tiempo que no quieras tener un ego estrastosférico claro . Pero eso no te hará ganar dinero, sino más bien te dará aire.

¿Qué intento decir con todo esto? Por consiguiente que si no somos capaces de guiar a nuestros lectores hacia en que queremos que se dirijan simplemente no vamos a agenciar las conversiones deseadas, ya que no dejarán su granito de arena que es el dinero, una auténtica perrería si tu proyecto está enfocado tanto negocio.

Pero ¿qué hacer para tener una fraccionamiento con las visitas que recibimos en nuestro blog o web? Sigue estos consejos:

1) Capta suscriptores

Sin lugar a dudas estas serán tus mejores visitas. Si deciden suscribirse será porque lo que han visto les ha gustado y querrán más asesoría, esto se traduce textualmente en ventas. Evidentemente es cierto que no serán con todos los suscriptores, pero desde luego que el proporción aumenta exponencialmente, así que no te cámara un mechón y capta suscriptores.

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un e-mail cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con WordPress 

 

2) Ten una belleza atractiva

Lo sé, soy un pesado, constantemente digo lo mismo, pero es que falto una armonía atractiva en absoluto venderás, es tan confortable tanto eso. Invierte un exiguo de años en tener este materialidad optimizado, a la larga lo agradecerás, créeme.

3) Tu holandesa obligación ser mucho intuiva

Si los usuarios que interactúan en tu hoja no son capaces de ver los apartados que te interesa que se dirijan date por muerto. Constantemente pon tus categorías y páginas principales bien visibles, esto es debido porque la mayoría de personas no leen pero efectivamente escanean.

Teniendo en cuenta esto hoy es un suficiente finalidad a modo para poner un escaso de nuestra parte para mejorar este punto.

4) Utiliza el marketing emocional

El ser individuo no es ecuánime sino humanitario (especialmente las mujeres). Con esto quiero decir que no pretendas ser agresivo con tus ventas, hacer una marketing emocional cualificado te podrá aportar muchas ventas, y todo porque provocas necesidad al lector.

5) Sé claro y no te cortes

A veces parece que da miedo ser claro en internet pero la mayoría de personas buscan cosas sinceras, aunque en algunas ocasiones consideren que eres un poco extremista lo valorarán y puede provocar que decida comprar. Eso sí, ser sincero no equivale difamar, espero que dieras por hecho esta diferencia .

6) Llama a la acción en el contenido

Si has hecho un post y tienes la intención de que tus visitantes compren un producto, tanto si es propio como afiliado, debes provocar que se dirijan donde tú quieres que lo hagan, pero ¿cómo hacerlo?

Pues primeramente deberás haber aplicado todos los ejemplos anteriores y luego poner un banner o una pestaña atractiva para que accedan exactamente al sitio donde quieres que vayan. Si lo haces desde el propio post aumentarán las probabilidades de éxito porque en ese momento el lector está centrado en lo que está leyendo. En cambio, si le obligas a dirigirse a otro lugar de tu página, algunos por vagancia dirán… ¡Buah paso! es así de simple .

Conocer el comportamiento humano cuando quieres vender es crucial y obligatorio, ya que de lo contrario te puedes encontrar en la situación de no conseguir ventas. En otras palabras: aporta todas las facilidades del mundo para que el cliente compre el producto en cuestión.

 

¿Si tienes pocas visitas todos estos ejemplos quedan exentos de valor?

De acuerdo, no es lo mismo tener mil visitas diarias que 100, pero en realidad no quiere decir nada, ya hemos visto al principio del post que tener muchas visitas no implica  que sea mejor o peor, especialmente si las visitas no están segmentadas.

Ahora, si tienes pocas visitas pero las sabes aprovechar bien, puedes llegar a vender más que muchos bloggers o webmasters con visitas muy recurrentes. Es cierto que las estrategias varían al cabo del tiempo y lo que hoy funciona (y no siempre funciona igual) no quiere decir que lo haga siempre en el futuro, pero al menos vas en armonía con el momento, que esto también se traduce a que te estás formando constantemente.

Ser emprendedor online tiene esas cosas, debes sacar recursos donde aparentemente no las hay. Esto señoras y señores significa “innovar”, ni más ni menos.

Ahora que ya sabes todo esto, no te centres en tener muchas visitas, sino más bien en segmentarlas para obtener mayores conversiones

¿Te obsesiona tener muchas visitas? cuéntanoslo.

¡Buen fin de semana!

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *