Menu

¿Qué sucede en el tiempo que no cumples con un comprador?

Cumplir con un cliente debería ser una norma básica. Exento retención, por alguno fundamento puede suceder que no lo hagas. Motivos pueden haber muchos, pero hay que hallarse preparado para ese momento por sin duda acaso. Por ello, en este post intentaremos barajas opciones para que evites estos accidente tan negativos.

Este post se puede extrapolar tanto en el mundo online a modo offline, ahora que en realidad un parroquiano es igual en un apartado o en diferente. Esto, bien que parezca lógico, no todo el mundo lo tiene en cuenta. Por eso he estimado hacer este incapié para que queden claro todos estos conceptos.

 

¿Qué motivos pueden haber para que no cumplas con un cliente?

Todo el mundo quiere cumplir con un cliente, o al menos eso sería lo más habitual. Exento incautación, no constantemente tiene quen ser así. De hecho, me atrevería a decir que todos los emprendedores al menos una vez en su vida se habrá encontrado con esta situación.

Motivos pueden ser muchos y vamos a determinar alguien de ellos:

  • Colapso de faena
  • Estrés o cansancio
  • Trabajo que supera el elevación de conocimiento del emprendedor
  • Dejadez
  • Estilo del audaz y asiduo son incompatibles
  • Etc, etc

Una vez dichos estos ejemplos, vamos a profundizar un escaso más estos conceptos para que se entiendan mejor los conceptos.

1) Patatús de faena

Se puede dar el lance de que rápidamente tengas un patatús de faena. Es curioso esto que digo y más en tiempos de crisis pero estas situaciones existen. Si no has tenido una proyecto pasado esto te puede pasar serenamente. Por eso, constantemente debes tener un plan A y B para evitar estos sucesos.

2) Ansiedad o cansancio

Quizás el aletargamiento de faena no sea el finalidad. Simplemente estés estresado o cansado por cualquiera asunto, hoy sea por problemas familiares o laborales, da igual. El tema es que si estás estresado o cansado serás incapaz de aplicarse al mismo rendimiento que has ido haciendo continuamente por más que lo intentes.

Es de esos momentos en que lo ves todo rampa arriba, parece que cada paso que haces te cueste cada vez más. Una de las cosas más importantes para evitar estos caso es tener descansos obligatorios y sobre todo hacer deporte.

3) Trabajo que supera el conocimiento del emprendedor

Muchas veces un acometedor puede decir evidentemente a un trabajo si bien no tenga la seguridad de que tenga la capacidad de hacerlo. Esto ocurre porque esa mujer no quiere asentir sus limitaciones actuales.

Entonces, ocurre todo lo contrario a sus intenciones: hace mal el trabajo o simplemente ni lo llega a completar porque no está calificado a esos efectos. En ese cuestión, atención mal con el usuario y la pérdida del mismo está al acecho.

4) Dejadez

La dejadez es lo ínfimo que le puede pasar al acometedor, no rinde al 100% de sus capacidades porque o se ha relajado por atrapar el objetivo o simplemente ha depravado el interés en realizar esas tareas.

En ese cuestión, actualmente no sólo quedará mal con el usuario, sino que igualmente malgastará más oportunidades de trabajo y en resulta dinero. Pero igualmente la dejadez se podría extrapolar en el ansiedad, actualmente que si una ser está estresada no tendrá la capacidad de cumplir de la misma manera.

5) Estilo del decidido y consumidor son incompatibles

Se puede dar el lance de que el estilo de trabajo cliente/emprendedor sea íntegramente antagónico, esto sucede más veces de lo que uno se piensa, no todo el mundo es igual y la forma de bregar tampoco.

Todo esto te puede hacer perder un consumidor y es importante que te lo grabes bien en tu cabeza.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un correo electrónico cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con WordPress 

 

Si no has cumplido con tu parroquiano no es el fin del mundo pero aprende del error

Nadie es correcto, todo el mundo el mundo puede pasar una mala ráfaga o simplemente puede incurrir errores, pero está claro que esto no se puede tomar tanto una norma, hoy que de lo contrario efectivamente puedes perder muchos clientes y perder tu negocio. Esto suena concluyente pero simplemente es así, lo digo para que estos conceptos los tengas bastante pero que asaz presentes.

 

¿Cómo evitar este accidente tan negativo?

Para que esto no te vuelva  a suceder y cumplas con tus clientes te daré determinado consejos.

1) Tómate invariablemente la faena tal si exteriormente el primero de tu vida

A veces la molicie puede jugar malas pasadas. En el tiempo que hoy crees que lo tienes todo es en el momento que te relajas y, si te pasa eso, tu rendimiento te bajará, ente que no te interesa en absoluto. Mi mejor exhortación es que te tomes todos los trabajos tal si exteriormente el primero de tu vida para no bajar la guardia.

2) Motívate

sin motivo no podrás alcanzar el éxito, esto en realidad lo podríamos extrapolar al asunto primero, pero lo he amante hacer por separado porque así de esta manera tendrás la energía para seguir avanzando y no caer en la pereza.

3) Practica deporte

Vuelvo a insistir, practica deporte. Mucha gente se piensa que es una chorrada pero te aporta ideas y energía. Un emprendedor sin deporte simplemente no es exitoso. De hecho, todas las personas exitosas en sí hacen deporte, o al menos el 99% de los casos, no me seas el 1% por favor.

4) Fórmate

un emprendedor siempre se debe formar. Es como un médico, si no se forma no puede seguir trabajando, ya que no podría curar con efectividad a los pacientes. Con un emprendedor es lo mismo. Si no se forma no podrá estar a la altura de la circunstancias y, en ese caso, su trabajo no será igual de efectivo.

Mi recomendación para formarte, pasar  por Quondos, échale un vistazo me lo agradecerás

5) Si has perdido aprende del error

El ser humano aprende a base de palos, es la única forma de despertarse, ya que es la única manera de no relajarse y de mejorar ya no sólo como emprendedor sino también como individuo.

Creo que estos consejos son más que suficientes para que entiendas dos cosas:

Dicho esto ¡A por todas emprendedor!

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *