Menu

¿Realmente la crisis existe?

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Estamos a consumación de mes y hoy estamos todos esperando a cobrar. Es de los mejores días del mes, ahora que el ardor es recompensado, pero no hay que relajarse, viene un nuevo mes con nuevos retos.

Y hoy que hablamos de retos, primitivamente de adentrarnos al fin de hebdómada y descansar tanto cofia, me gustaría hacer un post pensativo, que puede parecer un carente controvertido, pero en realidad no tiene esa motivo. Ahora quiero hablaros sobre la crisis; si ciertamente existe o no. Ciervo la situación que nos enfrentamos todo apunta a que efectivamente, pero ¿realmente lo es? Actualmente tendrás mi punto de vista al respecto.

 

 

La crisis, “ El tema número un de los últimos siete años ” Muchas familias se han quedado escaso trabajo, desprovisto dinero y escaso hogar. Los desahucios han sido uno de los motores principales de nuevas creaciones de partidos políticos, la infracción ha agudo y todo porque no se llega a desenlace de mes.

Desesperación, inquietud, amargura y inquietud son las primeras emociones más tangibles en el ámbito. Todo lo que nos ha rodeado inclusive hoy ha dejado de encontrarse, incluido los derechos.

La busca de empleo no es efectiva. No importa existir anotado en el Inem y buscar trabajo desde entonces, las ofertas que hay son inexistentes o efectivamente paradójicas: empleos de mozo de depósito con requisitos mínimos de anglosajón, chino y con carrera universitaria a precios de alegría. Y si arriba tiene más de cincuenta años, la situación se complica mucho más, ahora que formas parte de la vieja escuela y las empresas quieren aires renovados.

Ante una situación de estas características la crisis es un hecho (y efectivamente lo es), pero ¿realmente no podemos hacer ausencia? ¿todo está acabado? ¿no tenemos una oportunidad para salir a flotación y volver a sentir contento? Desde mi punto de vista efectivamente. El problema, es que para no hallarse en sintonía con estas “energías tan negativas”, lo primero sería cambiar el concepto de la vida, y si bien esto parezca que no tiene carencia que ver con este asunto sin duda lo es y mucho.

 

Para salir de la crisis lo primero que debes hacer  es un cambio de uno mismo

¿Qué chorradas estás contando Jony? ¿Qué tiene que ver la crisis con cambiar uno si únicamente lo que necesito es tener un trabajo? Es afirmación, necesitas trabajo. No sé el duración que llevarás desocupado, pero está claro que de la forma en que estás actuando no has obtenido los resultados esperados.

Lo has intentado todo, has comisionado miles de currículums y no te han llamado ni una empresa, lo mejor de todo es que arriba eres una hombre ducho ¿por qué no te llaman? ¿qué hacer?.

Viendo que todos tus esfuerzos no han servido de nadie y que sigues carente un empleo, quizá es el momento de cambiar nuestro chip, y para comenzar, todo lo que has aprendido deberás desaprenderlo. Y déjame decir que es una de las cosas más difíciles de hacer en la vida de cualquiera semejante, ahora que allende se esconde, la norma, la moral y los principios de cada individuo.

Pero debes aceptarlo. No te toque otra ¿quieres asomar de las cenizas o seguir lamentándote porque no obtienes los resultados esperados? El trabajo “tradicional” escasea y mucho, pero en realidad hay más trabajo de lo que uno puede pensar. Pero para ello, insisto, desaprende todo lo aprendido.

Desde pequeños nos han enseñado desde el colegio ha seguir unas pautas. No han ilustrado para estudiar, porque se supone que asegura trabajo. Incluso nos enseñan a esforzarse para empresas. Pero lo que no enseñan es a soñar y crear tu propio trabajo ¿Por qué? Luego básicamente porque si sigues tu camino no vas en armonía con el resto de mortales.

 

 

Si no encuentras trabajo crea el tuyo propio

Si ulteriormente de intentarlo una y otra vez y no encuentras trabajo, tal vez es el momento de crearte el tuyo. A simple vista parece bastante difícil y que igualmente requiere mucha inversión, pero menos aún es tan caro si uno se lo valor bien.

En los tiempos que corren, hay más facilidades que jamás para tener trabajo y salir del círculo de la crisis. Muchas gracias a internet, las posibilidades están entonces, solo falta recogerlas y usarlas en tu beneficio.

Internet te puede dedicar muchas cosas tal por ejemplo:

  • Creación de una web
  • Creación de un blog
  • Conocer a más personas
  • Tener tu propio currículum online
  • Etc, etc

Hoy en amanecer, tener un blog o una web es preceptivo. Si aún no lo tienes estás perdiendo el años. Con esto no digo que a los dos días tengas tu propio autoempleo y vivas tal un marqués, claro que no, no es tan confortable. Pero es deficiente lo que estás haciendo ya, actualmente que no obtienes ningún fruto ¿verdad?.

Yo he sufrido la crisis en toda su explendor. Estuve carente aplicarse dos años y arriba desprovisto prestaciones porque era franco. Imagínate habitar así todo este ciclo y desprovisto ganar un centésimo, exasperante ¿verdad? Pero en cambio, mi situación es diferente ahorita, tengo mi propio trabajo muchas gracias al autoempleo ¿cómo lo he logrado? Gracias a mi blog.

 

Tener un blog o una web es la vía que te llevará hacia el autoempleo

Tener un blog o una web es el currículum online del siglo Xxi. Lo que entonces digas, lo que en aquel lugar aportes, será culminante para aparecer a obtener ingresos. Lo curioso de todo, es que en el tiempo que algún vea poco en ti, te propondrá cosas y allá tú elegirás si cogerlo o no. A veces el rumbo no será tal esperabas, pero tal vez es lo que debes hacer para luego adquirir otras cosas.

Yo por ejemplo, en el tiempo que empecé con mi blog, mi idea era ganar dinero a inclinación de Adsense y productos de afiliados aportando valor a mis lectores. Pero de lejos no me he hato la vida, sino redactando contenidos.

Hoy en fecha me gano la vida escribiendo en internet, en blogs como en este mismo. Si yo he podido ¿por qué no ibas a poder tú? Reconozco que me ha costado, pero al final todo llega. Si llego a seguir con los patrones habituales ¿cómo estaría ahora mismo? Mejor no lo quiero pensar.

Te propongo este reto. Descubre lo que te apasiona, lo que te llena por dentro y explotarlo como sistema de negocio, verás que la crisis se irá desapareciendo de tu vida poco a poco.

Después de lo que te he dicho ¿sigues pensando que existe la crisis?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *