Menu

Tal constituir e Instalar WordPress Seo by Yoast

WordPress Catedral by Yoast, el mejor plugin de Seo

 

hoy quiero hablarles del que es para mí uno de los mejores plugin de Seo, WordPress Seo de Yoast. Una de las razones es que es de gorra, bien que no es la más importante no podrás negar que actualmente te va gustando un poco.

Este plugin te da la posibilidad de hacer muchas cosas buenas lo que te permite descartar otros plugins tanto Rss Footer, XML Sitemaps, no Follow, no Index,  porque WordPress SEO by Yoast ahora lo tiene incluido y tal actualmente habrás deducido cuantos menos plugins tengas instalados más rápido cargará tu sitio web, esto hará que Google se enamore de ti, no te olvides que actualmente  Google analiza el rendimiento y tiempos de liberación de los sitios web que posiciona.

 

Contra los Scrapers

otra funcionalidad que tiene este plugin y que me gusta mucho es que en el momento que alguno scraper (desaprensivo o bots)  te fotocopia el contenido indiscriminadamente (copiar/pegar) de un artículo de tu blog o hoja web  te permite poner una firma al pie del post indicando ?este contenido se publicó primero en???

Para espécimen un botón, multitud y contrariedad en la barra de tu navegador la consecutivo dirección falto las comillas: ?http://hosting.watsistechnology.com/?p=209?  podrás ver uno de mis  artículos al que un scraper ha hecho un multitud y dificultad del mismo y si miras al desenlace del mismo podrás ver el enlace que el plugin de wordpres catedral de yoast  ha dejado…

Si quieres un escaso más de averiguación puedes pasarte por Ideas para amparar contenidos en WordPress y evitar a los scrapers.

 

Como estructurar e  instalar el plugin WordPress Seo de Yoast

lo primero es ir al sección de administración de tu blog, en el menú buscas <Plugin>  y seleccionas <añadir nuevo> y en la pestaña <buscar> pones el nombre del plugin, en este acontecimiento WordPress SEO by Yoast, haces clic en buscar, lo instalas y lo activas.

Si quieres puedes descargarte la última exégesis ? (yoast.com/wordpress/seo/)

 

Aquí te dejo un buen vídeo que te explica con todo detalle tanto estructurar WordPress Seo By Yoast ejecutado por Iván García Estébanez no dejes de visitar su blog, créeme te será de gran utilidad.

 

Menú general de WordPress SEO por Yoast

 

Éste gran plugin Catedral permite que podamos ver tal se verá nuestro artículo en los resultados de búsquedas realizando un examen interno del Catedral de títulos, imágenes, post, exposición y en el tiempo que incluyas la palabra quid en (Focus Keyword) nos sugerirá otras palabras claves relacionadas

 

 

Análisis de optimización On Page SEO

También incluye una pestaña (análisis de cuartilla) demasiado intuitiva, no hay que ser un sagaz para darse cuenta cómo funciona,  en verde todo completo, en amarillo nos viene a decir que está correcto pero que puedes alechugar el caracol un escaso más, en naranja te dice que puedes mejorar y el rojo? haz lo que te dice y verás tanto todo va mejor.

Por ejemplo en la retrato puedes ver en naranja que me está diciendo que la compacidad de palabras cifra es del cero con cuarenta y siete %, que lo considera poco baja que sólo se encontró cuatro veces, bastaría con repetirla alguna vez más y el color cambiaría a verde, recuerda que el plugin te recomienda no te obliga, con esto quiero decir que si crees a modo en mi cuestión que es suficiente con cuatro luego déjalo así.

 

Funciones avanzadas

 

Esta disyuntiva te vendrá mucho bien por ejemplo en el tiempo que tengas una llana que no quieras indexar, en mi asunto tengo una hoja específica creada para premiar y darle las muchas gracias a cada follower nuevo en twitter.

 

Evidentemente lo que a mí me gusta o me va bien no tiene porqué  usarlo todo el mundo, pero me apetecía romper una garrocha en amparo del plugin de WordPress SEO by Yoast el cual actualmente forma parte de mí. Te invito a que lo pruebes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *