Menu

Temas WordPress ¿Cual entresacar? ¿Por qué cambiar?

Hoy vamos a ver qué motivos nos puede impulsar a tener que realizar un cambio de plantilla y en que debemos fijarnos a la ocasión de acotar de por medio la gran complejidad de  temas wordpress existentes.

Es lo que hay, ya toca realizar un cambio de look en Todohostingweb. Para la próxima hebdómada tengo programado un cambio de tema wordpress. Bueno, el cambio de look no es el único motivación, además mi amigo google me ha visitado y amablemente me ha hecho una recomendación ja.ja?.

 

¿Por qué cambiar mí tema wordpress?

/ Lo primero mejorar la experiencia del visitante, es decir, que este se encuentre cómodo y que igualmente encuentre con facilidad aquello que ha venido a buscar, lo que influirá dentro otras de manera directa en mi tasa de rebote, la cual espero que disminuya.

/ Lo ayudante, mejorar los tiempos de carga, entresacar un buen tema para wordpress es parte elemental de una cadena de requisitos necesarios para mejorar la aceleración de nuestro sitio web. Si bien sinceramente creo que en mi asunto mejorar más  la ligereza de carga de Todohostingweb se me antoja tenuemente complicada, fíjate en la consecuente imagen:

 

Para llegar a esos tiempos de carga no sólo hace falta una buena plantilla para el blog o web, hay que tener una hosting especializado que te dé un buen servicio  y que te cubra las espaldas, en mi cuestión es Raiola Networks.

Los chicos de Raiola Networks se encargan de tener bien engrasado y tener a punto mi blog,  están especializados en wordpress, de nadie sirve tener una mega guay súper fantástica plantilla si ulteriormente tu hosting es ? es una ?..  bueno por consiguiente eso mismo, para no entrar en detalles

/ Mejorar las conversiones. A modo conoces en Todohostingweb nos dedicamos a probar y calcular alojamientos web para en seguida si pasan nuestro pequeño control de calidad recomendarlos en nuestro blog.

Pero en una conversación con un amigo blogger  sobre conversión web me dijo que mis conversiones podrían mejorar sólo con cambiar la plantilla de mi wordpress, conclusión  ¨Si te dan un buen asesoramiento, aprovéchalo”

Es decir, si mejoran las conversiones mejorarán los ingresos. En TodoHostingWeb obtenemos ingresos mediante alistamiento, hay muchos otras formas de difundir ingresos pero esta es la que mejor se adaptaba al blog.

/ Me apetecía, es lo que hay (breve pero intenso)

 

Hablando de tú a tú con Google

ja, ja  espera un delegado que me reponga, creo que me he pasado, he dicho hablando de tú a tú con google más bien ha sido un recitado en donde junto un asistente se ha limitado a acceder con la cabeza y decir ?a la orden mi General?

muy amablemente  he resguardo un mensaje de google el cual puedes ver un carente más bajo, recomendándome adoptar medidas y realizar cierto cambios o me sentarían en el banquillo por un ciclo (todavía me tiemblan las piernas? )

 

 

Google viene a decirme que mi actual plantilla no es todo lo responsive que debería ser, es decir, que se vea correctamente en todos los dispositivos móviles y si n o libro medidas me dejará afuera de los resultados para dispositivos móviles tanto tablets, teléfonos móviles, etc.

Por suerte a modo te colgante primero dispongo de un servicio de hosting que es la cuajada y les puse en conocimiento la conversación mantenida con Google y sobre la marcha se pusieron manos a la obra para solucionarlo.

Actualmente mi theme es Canvas de Wootheme, una plantilla Premium, la cual sinceramente inclusive hogaño me había dado buenos resultados pero debo contar que el hecho de que no cumpla en su conjunto con la política de google con relación a los terminales móviles me pilló por sorpresa.

Me joya ¿pero cómo es posible? es una plantilla de pago que en el tiempo que realicé la captación lo primero en que me fije es que era responsive y actualmente resulta que no cumple el mínimo establecido por Google.

bueno tanto te iba diciendo, los chicos de Raiola Networks en específico Álvaro Fontela conocedor en wordpress, que aparece en su retrato de perfil  con un pato so del brazo, me imagino que es para inspirar confianza   se puso manos a la obra y llego a la conclusión de que era mejor cambiar de plantilla que realizar los cambios necesarios en la actual para que externamente más responsive, más claro imposible.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un correo electrónico cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con WordPress 

 

Temas wordpress ¿Cuál elegir?

Me puse a examinar un carente y mirar algunas críticas sobre diferentes temas wordpress y teniendo perpetuamente en cuenta aspectos básicos a modo la usuabilidad (experiencia del visitante),  que estuviera bien programada para auxiliar los tiempos de carga y que porsupuestisimo exteriormente súper responsive (hasta el inagotable y más al otro lado) no quiero que google vuelva a cofia a mi entrada (con lo que acojona eso   )

Otro materialidad es la armonía, no nos engañemos, si en el tiempo que llegas a un sitio web por primera vez, lo primero que se te pasa por la cabeza es ?pero que cutre? seguro que sales pitando, y no te habrá importado lo más mínimo lo responsive que fuera o lo rápido que haya cargado, así que  la estética es parte fundamental para hacer que mi blog tenga éxito.

Hay muchos temas wordpress que cumplen todos los requisitos, pero el que  más me ha convencido fue el tema de Génesis con su child theme Metro.

cambiar de tema en wordpress en teoría no es muy complicado, pero debo confesar que en el caso concreto de Todohostingweb necesito además de algunos conocimientos técnicos para hacer el cambio con garantías (que todo esté en su sitio)  así que una vez más Raiola Networks y  Álvaro han venido al rescate  y en un par de días estaré presumiendo de tema wordpress nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *