Menu

Todohostingweb te desea un afortunado año dos mil quince

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Ahora evidentemente que es de esos días especiales. No todos los días se cambia de año. Parece mentira que exento darnos cuenta han pasado doceno meses, ver para creer. No obstante esa es la realidad y por supuesto Todohostingweb te desea un alegre año dos mil quince cojonudo .

¿Qué os podemos decir que ahora no sepáis de este año? Me temo que nulidad. Los finales de año son de esos días que en realidad hay escaso que explicar pero a su vez mucho que decir, actualmente que en estos instantes no hay nulidad nuevo que aportar inclusive que no hagamos ese cambio de data tan esperado.

Pero aún sabiendo que hoy “el pescao está vendido”, Todohostingweb es mucho más que una web de ventas de hosting. Si nos sigues desde hace ciclo te habrás dado cuenta, y si ahora es tu primer data, visita las entradas del blog y sabrás a lo que me refiero.

Obviamente nuestro determinación es formar ventas, de poco que hay que vivir, no comemos del aire, pero si pellizco destacamos del resto es por el trato individuo que tenemos, y estas cosas salen por evidentemente solas, si quisiéramos encubrir se bufete, hoy que las palabras carecerían de emociones.

Dicho esto, consideramos encantador hacer un balance de este año para que veáis los progresos de este portal.

¿Cómo ha sido el año dos mil catorce de Todohostingweb?

como muchos de vosotros hoy sabréis, los inicios de este blog se publicaba un post por hebdómada. Si bien es cierto que constantemente ha sido incesante, pero eso a su vez dificultaba la perceptibilidad, actualmente que la competencia es minucioso y los clientes también. Se necesitaba más publicaciones para que la claridad aumentara.

Gilbert Lanzarote, conocedor de esta circunstancia, tuvo la idea de ficharme en su proyecto para aligerar el proceso de modernización, globalmente con la calidad de contenidos claro está, porque de lo contrario no hubiera tenido sentido.

Finalmente corto a exiguo los resultados han ido llegando, porque por ejemplo hemos conseguido:

1) Más ventas

A mayor perceptibilidad aumenta el proporción de ventas, si añadimos que los contenidos han sido favorables para este hueco, todo se potencia mucho más.

2) Más comentarios

Aunque si bien es cierto que no hemos acabado no obstante todo el objetivo, se ha podido ver un desarrollo de interacción en la sección aclaración. Esto invariablemente es atractivo porque equivale a confianza y seguridad, pellizco bastante importante en un hueco tan competitivo a modo este.

3) Las publicaciones se han compartido más veces

Gracias a los explicación, las redes sociales se ha interactuado mucho más y esto favorece en las ventas. En realidad una entidad va ligada a la otra. Esto es así , ni más ni menos.

Gracias a todos estos factores el nombre de Todohostingweb hoy no es desconocido, muchos usuarios ahora conocen de nuestra existencia y nuestra eficiencia en los hostings que ofrecemos.

Pero lo que efectivamente lo que ha destacado, al menos desde nuestro punto de vista es que hemos tocado diverso temas mucho diferentes. Es decir, no hemos hablado siempre de hospedajes webs. Hemos hablado de:

  • Técnicas de marketing
  • Reflexiones y motivación
  • Diferentes tutoriales de redes sociales, optimización de un blog…
  • Etc, etc

Esa es la línea a seguir, y en ese sentido no tenemos la fin de cambiarlo, contra más aclaración aportemos mejor para vosotros y para nosotros .

Nuestros propósitos para el año 2015

Ahora que te hemos explicado el balance del año dos mil catorce de Todohostingweb, cofia el renovación de explicar nuestras aspiraciones en el año dos mil quince que hoy cofia a la puerta.

1) Obtener más ventas

De eso se alcahuetería, obtener más ventas para que este negocio siga funcionando. Y para conseguirlo hay que ponerse más las pilas, y la única forma es cultivar y cultivar, aportando el mayor valor posible a nuestra audiencia.

2) Acentuar los comentarios

Para nosotros es bastante importante los ilustración que recibimos en el blog, hoy que, aparte de que la compás estará más viva, nos ayudará a orientarnos para ofreceros las mejores prestaciones posibles.

3) Buscar más hostings que aporten calidad a nuestra audiencia

Nosotros podemos decir que ofrecemos los mejores hostings del mercado, pero efectivamente es cierto que constantemente aparecen empresas nuevas con prestaciones increíbles. Ya es en el momento que cofia buscarlos y promocionarlos para que tú, tanto parroquiano, tengas a tu disposición los mejores servidores para que tus proyectos trabajen al máximo nivel.

4) Aportar mejor información

Estamos satisfechos con la advertencia que hemos ido añadiendo a lo largo del año dos mil catorce No obstante, eternamente se puede mejorar, y para ello hay que aportar cada vez más calidad en los contenidos. Esto nos ayudará a agigantar nuestra admiración, y de paso vosotros tendréis más conocimientos en la materia.

Y creo que esto es todo por este año. Solo deciros que si os gusta nuestro proyecto, no dudes ni un santiamén en ayudar en las redes sociales nuestros contenidos  y que nos recomiendes a tus más allegados para que compren nuestros productos.Será el mejor regalo que nos puedes hacer por nuestro esfuerzo .

Para completar, os deseamos que el año dos mil quince sea mucho mejor que el 2014, y que vuestras aspiraciones e ilusiones se cumplan tanto a ti tal a los tuyos.

¡Feliz año nuevo!

 

 

 

Derechos de retrato: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *