Menu

Ventajas y desventajas de hacer cambios en tu proyecto

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Al menos en Barcelona parece que la calor no quiere ceder del todo entidad que me agrada mucho, así que aún el espíritu veraniego sigue lógico . La hebdómada jugada el viernes no hicimos la publicación arcaico que actualmente solemos hacer y os pedimos disculpas.

Es debido por cambios que estamos haciendo para que vosotros podáis encontrarse lo más cómodo posible en esta cuartilla; así que entenderlo los motivos por fi . Una vez dicho esto, vamos a hablar así de esto en el artículo de hogaño. Cada vez que haces  cambios en tu proyecto trae consigo unas ventajas y desventajas que hay que tenerlos en cuenta.

Los cambios son normales en todos los proyectos de internet. No importa si se alcahuetería de un blog, una hoja web o una tienda online, los cambios se realizan y suelen ser necesarios en la mayoría de las veces.

Yo mismo acabo de realizar cambios aun en mi blog. Aún no está del todo acabar, pero ahora va cogiendo el color que yo quiero, aun no sé el impacto que resultará hacia mis lectores más habituales y los no tan habituales. Pero es un inseguridad que hay que adjudicarse en muchas ocasiones para avanzar.

Quizás es un concepto que no se suele tener presente, pero en el momento que realizas cambios en tu proyecto asumes ciertos riesgos. Es así, puedes crear un impacto bastante activo o demasiado contrario; todo depende de la opinión de los demás.

Si bien es cierto que se suele decir que los proyectos de uno son personales y hay que amoldarlo a tus gustos pero no nos engañemos: uno no solo hace un proyecto para efectivamente mismo, sino para los demás, hoy que no tiene mucho sentido hacer un proyecto que solo vas a ver tú, porque no estaríamos consiguiendo lo que en realidad queremos, visibilidad.

Ventajas y desventajas de hacer un cambio en tu proyecto

Como suelo decir últimamente intentaré no extenderme mucho si bien no prometo ausencia . Quiero detallaros las ventajas y desventajas que trae consigo hacer cambios en tu proyecto para que los tengas presente cada vez que lo hagas. Así que vamos a ello .

Ventajas de hacer un cambio en tu proyecto

1) Genera impacto a los usuarios más habituales

Para que podáis entenderlo, imaginaos que vais constantemente a comprar a un autoservicio y de repentinamente te encuentras que han hecho cambios, escaso importar de lo que se trate, lo primero que os pasará será tener consternación y curiosidad para ver todos los cambios que se han ejecutado y observarás todos los detalles que puedas, luego hoy decidirás si te gusta o no.

2) Puede provocar más visitas

Lo nuevo eternamente suele traer deseo. Eso significa que muchos curiosos pueden presentarse en un establecimiento solo por ver los cambios. Esto incluso puede pasar en tu proyecto; puedes tener un acrecentamiento de visitas y por tanto mayor hipótesis de nuevos internautas navegando en tu página.

3) Puede desarrollar tu marca

Si los cambios realizados han sido del atracción por parte de la mayoría de personas potenciarás tu marca. Eso significa más repercusión, más interacción y por supuesto más ventas. En realidad todo va unido una entidad con otra.

4) Puede hacer que tu proyecto tome un rumbo definitivo

Gracias a este cambio que has elaborado en tu proyecto puedes provocar un cambio auténtico concluyente y convertirte en un relativo. Esto continuamente trae beneficios porque hoy no pasas desabrido a ninguno y la mayoría de personas acudirán a ti en vez de nuevas competencias. Esto no suele pasar constantemente pero la disyuntiva está ahí.

Desventajas de hacer cambios en tu proyecto

1) Puedes crear un impacto negativo

A veces nuestra idea puede resultar ser un cataclismo para la opinión de muchos internautas. Esto puede provocar, que pese a que obtendrás mayor visitas en una primera petición, puedes perder concurrencia por la mala creencia que has dado.

2) Los internautas pueden sentirse incómodos al cambio

Esto puede pasar fundamentalmente en el momento que una semejante decide entrar en tu plana y nota que tienes más difícil el acceso hacia las funcionalidades de tu proyecto que primeramente. Igualmente, si la belleza no es la adecuada no se sentirán cómodos.

3) Puede arrasar tu marca

Aunque tus intenciones hayan sido buenas, tu marca puede ser destruida por la mala imagen que has generado. No significa que sea absoluto el impacto cliché generado, pero tendrás que pensar qué hacer para cambiar la situación.

4) Puede provocar que abandones el proyecto

Esto sucede en el ínfimo de los casos. El cambio ha tenido que ser verdaderamente malo para que suceda esto, pero la preferencia está lejos y no podemos dejarlo de lado. Este factor existe.

Un audaz asume riesgos tanto si sale bien tanto si sale mal

Si decides ser decidido estas situaciones te las encontrarás tarde o temprano. Lo que te parecía bastante cómodo te darás cuenta que no lo es, y en el momento que pensabas que todo lo tenías descuidado te das cuenta que estás subiendo de elevación tu proyecto. Jamás conoces que te va a proporcionar el destino. Échale un examen a éste artículo y mira a modo es la vida de un blogger emprendedor.

 

Asumir riesgos forma parte de la vida de un audaz, no ser consciente de ello es meterse en la boca del lobo porque te puedes meter en problemas, en cambio, si esto lo tienes presente tienes más opciones de salida.

Si los cambios que has consumado en tu proyecto no han sido satisfactorios y se encaminado hacia el rumbo del cataclismo es lo más común del mundo, es lo que suele pasar en la mayoría de ocasiones, pero al menos obtendrás experiencias para que la próxima vez salga mucho mejor.

Y hoy que hablamos de cambios, te recomiendo que si quieres cambiar de hosting mires todas las oportunidades que tienes en Todohostingweb para poder tener los mejores hostings del momento. Así que no dudes en hacerlo .

Otra entidad primitivamente de irnos. Porvenir volveremos a publicar en Todohostinweb, así que ¡No te pierdas el post de mañana! ¡Que no me entere yo! .

¿Cómo te han ido los cambios que has hecho en tu proyecto?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *