Menu

Los errores más comunes a la ocasión de comprar un dominio y hosting

Esta lista es tal la llamo yo de sentido corriente, junto tienes algunos de los errores más frecuentes que cometemos a la duración de comprar un dominio y hosting.

Errores comunes al comprar dominio y hosting

1.- No elijas  la primera opción.

Si quieres hacer una buena elección recuerda que la primera  opción aproximadamente jamás es la mejor.

Esto ocurre porque normalmente los sitios web intentan presionarte para que realices la importación todo lo que precedentemente diciéndote que si no compras actualmente ?es posible que alguno se te delante? y no puedas registrar por ejemplo el nombre dominio que deseas.

 

Tomate tu años y medítalo, por ejemplo pásate por éste artículo en el que podrás encontrar toda la aviso necesaria sobre comprar dominios.

Me dirás que eternamente digo lo mismo, pero búsqueda, compara y si encuentras pellizco mejor cómpralo, las prisas no son buenas consejeras.

 

2.- No realizar un estudio del concavidad de mercado.

Pensarás que es de sentido colectivo pero te asombraría saber cuántos  emprendedores no lo realizan o lo hacen erróneamente  y abandonan al disminuido años porque no obtienen los resultados deseados, las visitas no acuden a su blog a pesar de crear contenidos de buena calidad y todo por no acotar correctamente el oquedad de mercado.

Si haces una buena elección tendrás más opciones de posicionarte en los primeros puestos, te costará menos esfuerzos y recursos desarrollar tu proyecto etc.

Aquí tienes más aviso sobre cómo apartar un sepulcro de mercado.

 

3.- En seguida de comprar un dominio resulta que no es el que querías.

Éste es un disparate sobrado frecuente, acuérdate ?no elijas la primera opción? sin duda lo sé, llevas todo el data viendo dominios disponibles y todos están cogidos y tal hoy estás desmoralizado compras el que tienes más a mano en ese momento (yo además caí, no te preocupes).

No te preocupes, no obstante estás a años, lo único que habrás degenerado unos euros,  mejor darte cuenta ya y no adentro de unos meses en el tiempo que hoy sea tarde para cambiar.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer una buena elección.

 

4.- Querer crear un blog escaso gastarse un euro.  

Mucha gente piensa que se pueden crear grandes sitios web enteramente gratis.

Si quieres diferenciarte de la media y darle alguna oportunidad más a tu brújula tendrás que invertir un carente de dinero en escoger un nombre de dominio y comprar un alojamiento web, tus visitantes te lo agradecerán.

No te engañes, no se puede crear un blog experto solo con recursos graciosamente, al menos no es lo más eficaz.

Si tú no estás dispuesto a invertir en tu proyecto no esperes que otros lo hagan en ti

5.- Mi primo me recomendó éste hosting.

Un desacierto asaz corriente es comprar basándonos en las recomendaciones de algún cercano que dice saber mucho y no en nuestras necesidades.

Puede que lo que le funcione a tu primo no te funcione a ti y al revés, así que lo primero que tienes que hacer es ver tus necesidades y posteriormente comprar el alojamiento web que más te conviene.

Sabías que cerca de en el noventa % de los casos lo más habitual es decidir por un servicio de hosting compartido, si estás empezando será más que suficiente.

Si estás empezando y tienes dudas a la duración de comprar un dominio y hosting date de entrada a la newsletter, tendrás acceso a contenido que no se publica en el blog y podrás  descárgate gratuitamente el ebook ?Domina tu Hosting en treinta minutos?

¿Añadirías alguno disparate más a evitar a la lista? ¿Te ha gustado? Compártelo, dale un un en Google.

 

foto By Pixabay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *